Tucucu.com
¡Una selfie con mi novia imaginaria! es lo que muestra este tailandés (Fotos) | ¿Cómo en el agua aparecen burbujas después de ponerlo toda una noche en cama? | Monja italiana ganó “La Voz” | Chica europea pone en subasta su virginidad para comprarle casa a sus padres.(Fotos) | No compres cachorros en La Guairita – Caracas #NoAlMaltratoAnimal | EL cantante Brandon Boyd, habla un poco de los últimos Riff de la banda Incubus | Afirman que el consumo de cerveza no produce aumento de peso | La «Camellia japonica» es considerada la flor más hermosa de japón | Historia del «Cumpleaños feliz» Venezolano | Descubren bases celulares de la inteligencia humana |

Los trabajos que te harán engordar y no solo del estrés



No todas las carreras o profesiones te permitirán engordar o rebajar, pero sabes cuales son los trabajos que te harán engordar más, si tu carrera o profesión está en esta lista y te sientes algo redondo o fortísimo, no te extrañes si haz subido de peso en el proceso de tu carrera después que te graduaste, entre el estrés y el sedentario por culpa de estas carreras donde pasamos horas sentados frente al ordenados o computadora, revisando papeles, analizando documentos, etc, durante la jornada laboral.

Publicidad:

También puedes leer: Después de leer esto no usarás perfume con tanta frecuencia

Todo esto de acuerdo con un nuevo estudio que se llevó a cabo de manos de Harris Interactive, estos son los empleos que estan incluídos en la lista donde los niveles de estrés que son manejados en  esta áreas son muy altos, la falta de actividad física puede ser también un promotor importante en la mayoría de los trabajadores que no tienen tiempo de hacer ejercicio debido a que la jornada de trabajo puede ser incluso de hasta 12 horas por día.

Durante el estudio se demostró que el 44% de las personas que fueron preguntadas, donde sintieron aumentar de peso, culpan a que siempre estan sentados y deben comer incluso en su lugar de trabajo.

Publicidad:

Lista de los trabajos que te harán engordar

Secretaria

Secretaria

Abogado

Marketing: relaciones públicas profesionales

Marketing: relaciones públicas profesionales

Profesor

Profesor

Asistente administrativo

Policía:bombero

Policía:bombero

Trabajador social

Trabajador social

Agente de viajes

Diseñador grafico

Editores

Entonces ya sabes cual es la lista de los trabajos que te harán engordar si los desempeñas, así que si estas en la lista de los trabajos que te harán engordar puedes iniciar tus labores para poder mantener tu peso para que de esta manera no engordes tanto. Recuerda que puedes utilizar alguna rutina de ejercicio o por lo menos caminar para poder de esta manera mantener un peso ideal y no aumentar tan rápidamente de peso, lo que no es bueno para nada para la salud.