Abogado de Ledezma asegura que detención de trabajadores de la AMC es “arbitraria” | ¡Orgullo tricolor! Vizquel y Santana debutan como candidatos al Salón de la Fama | REGRESARON GRUPO DE CHAVISTAS desde Honduras mira por qué | Descubre si Venezuela es uno de los países con más “alto” nivel de riesgo para los turistas | Súmate asegura que cronograma electoral del CNE viola la Constitución y las leyes (+Informe) | Industria gráfica opera a menos del 20% de su capacidad y cerrará 2017 con caída de 80% | La nueva forma de robar DESDE LAS CARCELES | En la cuarta se comía perrarina, pero AHORA NI ESO! mira el precio nuevo | Honduras impone visa a venezolanos para poder entrar | José Vicente Rangel habla pestes del gobierno |

6 trucos para que las rosas duren más

Agua de rosas

Las flores son una opción para cualquier regalo y cualquier ocación. Pero como hacer para que las rosas duren más de lo que duran?, las rosas siempre han sido las preferidas a la hora de regalar flores, pero te daremos 6 trucos para poder hacer que las rosas duren más.


  1. El material: use siempre una tijera de podar o hágalo sin cierra para poder cortar la base de las rosas, las tijeras comunes, las tijeras comunes machucan la planta durante el corte, lo que hace que este quede expuesta a las bacterias, este corte debe hacerse de 3 cm y de forma diagonal para disminuir el paso de las bacterias.
  2. El vaso: el lugar donde las vayas a colocar para que las rosas duren más debe ser lavado con bastante agua y detergente antes de que lo sues. Es mejor colocar las rosas en un envase de vidrio, transparente, esto te permitirá ver cuando el agua empiece a quedar turbia y que necesite ser cambiada. Despues del uso, los vasos deben ser nuevamente lavados con agua y detergente para que tus rosas duren más.
  3. Tener cuidado con el agua: el agua es un lugar primordial para que las bacterias puedan sobrevivir. Para evitar que las bacterias proliferen muy rápido, uno de los trucos es utilizar un conservante. Las rosas prefieren el agua fría, mas no es necesario usar hielo dentro de la jarra o vaso donde las colocarás esto no hará ninguna diferencia.
  4. Hojas: No deje que las hojas entren en contacto con el agua. Ella también aumentan la proliferación de las bacterias, así que si puede retire las hojas, para que sus rosas duren más.
  5. Conservantes: los floristeros o casas especializadas, es posible comprar algunos conservantes propios para esto y listos para ser usados. Estos ya vienen con alimentos para las flores.
  6. Ambiente: debe escoger bien donde colocará el florero, pues la ubicación es muy importante para que sus rosas duren más, no deje las flores cerca de frutas, pues estas frutas en descomposición botan un gas llamado etileno y este aumenta la descomposición de las flores y hará que esta se ponga vieja y amarilla. El viento y el sol tampoco son los mejores amigos de las flores. Tampoco rocíe las flores pues el agua puede generar hongos en los pétalos. La temperatura ideal del ambiente es fundamentel. Las rosas duran más en temperaturas más bajas entre los 10°C y 20°C, el calor extremo puede acelerar el envejecimiento de las flores

 


También puedes leer: ¿Has controlado tus propios sueños alguna vez?
Admin


Loading...

Déjanos un comentario