Tucucu.com
Salvó la vida a 669 niños y niñas del Holocausto lo que no sabe es que esta sentado junto a ellos | Sabías que el sabor artificial de vainilla no es lo que piensas | Algunos animales que no pensaste que existían. (Fotos) | Venezuela se lleva en el corazon y en el alma llanera, asi lo demuestra Johnny Jimenez.(Vídeo) | Donald Trump promete liberara a Venezuela del chavismo | Juega a buscar la vaca invisible | Camión cisterna se volcó en una autopista y dejó un río de chocolate caliente (fotos) | ¿De donde viene la expresión venezolana de “Matar un tigre”? | 8 playas del mundo que no querrás visitar | ¿Es cierto que es mejor estar solo que mal acompañado? Descúbrelo aquí |

Intro de «Los Simpsons» pero en la vida real (+Video)



Los Simpsons desde que iniciaron en los años ochenta, por allá a finales durante el año de 1989, se convirtieron en una de las series televisivas más trasmitidas a nivel mundial, hoy ya cuentan con más de 550 capítulos que se han visto en diferentes partes del globo terráqueo y que se han traducido a un sin número de idiomas, además que han sido adaptados a diferentes culturas para poderse trasmitir.

Publicidad:

También puedes leer: Violencia contra el hombre VS violencia contra la mujer

Han tenido en su haber invitados exitosos que van desde el mundo de la música, el teatro, deportes y muchos más, entre ellos se puede recordar a Michael Jackson que a pesar de no haber podido estar, buscó un un doble para poder participar pues su contrato no lo dejaba entrar en la serie, pero otros como Lady Gaga, Madonna incluso bandas de gran renombre como Metallica, the Rolling Stones, y tantos más que pasaríamos mucho tiempo solo para nombrarlos a todos.

Si algo ha sido para muchos especial de la serie además de su toque crítico con el mundo gobiernos, marcas incluso de la actuación de diferentes personas, ha sido ese toque picante que ha aportado la serie, además de todo esto ha tenido un intro que puede ser reconocido por cualquiera en cualquier lugar del planeta.

Publicidad:

Sus intro al final estaban cargados de señales y críticas hacia diferentes programas, por lo cual no es un intro que este inmóvil por los años, para cada programa es modificado el final y creado uno nuevo para cada programa.

Ese intro ha sido para ellos una huella ineludible para quienes han visto este comic y han quedado enganchado con el, por esto hemos decidido traerle a ustedes la representación de este, pero como sería en la vida real y con actores de carne y hueso. Seguramente te gustará más la versión de Bart Simpson amarillo, pero no dejes de prestarle atención a esta versión que esta bastante bien y que realmente lograron capturar todo sobre el mensaje enviado a través de este.

El famoso intro de Los Simpsons pero protagonizado con actores reales.