Tucucu.com
Una chica no deja de vomitar y no saben que enfermedad pueda tener. | Serpiente en avión, causo pánico en una aerolínea mexicana. | Lo que hay detrás de los servicios que usamos a diario | ¿Cómo se emplean los Símbolos Angelicales? | Razones por las que deberías consumir té verde | Hugo Chávez tuvo un primer damo mientras estuvo en la presidencia | La sorprendente criatura apodada la roca viva | Cráter de Batagaika, el mas grande del mundo conocido como la “ Puerta al Inframundo” | Día Mundial del Medio Ambiente | Perros tienen el mismo ritmo cardíaco que sus dueños |

Los 5 demonios más peligrosos y mortíferos delas religiones

Demonio de las religiones


Los demonios más peligrosos eran los más temidos, no solo por el daño que podían hacer sino también como una forma de intimidar a la gente para que no hiciera ciertas cosas mal, pero a pesar de todo sus historias y poderes no son para nada alentadores a hacer las cosas mal, así que te dejo la lista de los demonios más peligrosos para que los conozcas.

Publicidad:

También puedes leer: Loro declara a la policía la infidelidad del esposo de su dueña.

LOS 5 DEMONIOS MÁS PELIGROSOS DE LAS RELIGIONES

Satanás no aparece en la lista pues para todo el mundo este es uno de los peores del mundo.

5) Aka Manah: Dentro de la religión del zoroastrismo, este es uno de los demonios principales y su principal razón por la cual fue creado es evitar a toda costa que las cosas buenas se lleven a cabo, causando apatía logra hacer que nadie ayude a nadie, así que el simple hecho de que nadie ayude a nadie lo hace muy feliz. También tiene el poder de influir donde haya mucho bien lograr transformarlo en mucho mal.

Publicidad:

4) Abyzou: esta es una Diosa que forma parte de la religión Judía, ella también suele llamarse de otras formas Obizu, Obizuth, Byzou o Obyzouth, y en sus manos esta la culpa de todos los abortos del mundo, la muerte de un prematuro y la enfermedades en los fetos.

3) Belfegor: este es una de las criaturas que forma parte de la lista de demonios de la religión cristiana y del cábala, que también es conocido como Baal-peor, que no es más que el dios de la pereza, de flojera y desidia, de este demonio se comenzó a hablar la primera vez en Asiria, y este es asociado a todo tipo de morbo, en el cual también se incluye la coprofabia, en sus terribles garras eta el poder de volver locos a los líderes y reyes que han gobernado el mundo, cambia las mentes más brillantes para convertirlas en terribles armas para la humanidad.

2) Lamashtu: su origen está dentro del a mitología que nació de Sumeria y de la antigua Mesopotámia, ella también es conocida por el nombre de Dimme, entre sus terribles poderes se encuentran los de causar terribles pesadillas a las mujeres embarazadas procurando incluso que aborten, infectar los ríos y lagos, y propagar las peores enfermedades conocidas por el hombre haciéndolas cada vez más mortíferas posibles.

 

1) Abadón: aunque Satán es conocido como uno de los peores, este le viene siguiendo de muy cerca, pues este tiene la fuerza para destruir el universo, y es también el guardián del abismo de las almas. También se le conoce con el nombre del ángel de la destrucción, lo que simplemente te da una antesala a lo que significa enfrentarse a él.

Si pensabas que conocías a los demonios más peligrosos pues lamento informarte que no es así. Aunque Satanás esta considerado como uno de los peores, el poder de los demás tampoco es para ignorarlos.