Tucucu.com
El mensaje que Ricky Martin dedicó a este actor venezolano | Junior Cox-Noon el nuevo Bebé viral por las redes sociales. | Conoce las colinas antigravedad ubicadas en el corazón de Machakos en Kenia | 4 tipos de amigos tóxicos que te roban la felicidad | Youtube nos dice qué fue lo mejor del 2016 | Que pasaría si desayunas con un personaje de comic | ¿Cómo cortar tomate en dados de forma rápida sin cortarnos los dedos? | ¡Susto! Un bebé tiene el pene igual de grande a un hombre de 25 años | Señales que envía el cuerpo un mes antes de sufrir un infarto | Qué son y donde se encuentran naturalmente los Antioxidantes |

Estas son las celebridades que cambiaron de sexo



Empezaremos por uno de los casos más recientes, y es Bruce Jenner, este personaje fue ganador de una medalla olimpica lo que lo ayudó a darse un nombre de fama, sus aspectos eran extramadamente varoniles pero al parecer el no estaba conforme con su cuerpo, a pesar de llevar una vida hetero y tener hijos en cantidad. De un momento a otro decidió ser mujer, y comenzó a aplicar en su cuerpo una serie de cambios, lo que ha incluido incluso cirugías para poder tener un cuerpo de mujer.

Publicidad:

También puedes leer: “Se me cayó el corazón”: Kendall confesó como se sintió por transformación de Caitlyn
Antes y después de las cirugías de Bruce Jenner

Antes y después de las cirugías de Bruce Jenner

Bruce Jenner con su nuevo cuerpo y rostro ahora como Caitlyn

Caitlyn Jenner el nuevo yo de Bruce Jenner

Publicidad:

El segundo caso del que hablaremos es el de Florencia Trinidad que nació siendo Roberto Carlos pero que ahora es más conocida como Florencia de la V, una vedette, comediante y actriz transexual argentina. Para el 2010 interpuso un amparo para poder cambiar su nombre, presentó un aparo ante la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, y de esa manera lo logró. Ahora esta casada con Paul Goycochea y tienen 2 hijos que logró tener por vientres en alquiler en los Estados Unidos.

 

Florencia la V antes y después de cambiarse de sexo

Florencia la V antes y después de cambiarse de sexo

En 1980 nació en Alemania, Yvonne Bushchbaum, que representó a su país en los Juegos Olimpicos de Sydney 2000 haciendo salto garrocha, con la cual se alzó con la 6ta posición.

Para el año 2007, Yvonne anunció que cambiaría su sexo y que dejaría todo lo que ha hecho en su carrera como atleta.

Balian antes y después de cambiar de sexo

Chaz Salvatore Bono nació siendo Chastity Sun Bono. Ella es hija de la famosa actriz y cantante Cher; ha sido una persona que ha dado su vida en pro de los derechos de los Gays, Lesbianas y Transexuales. En el año 2010, comenzó con lo que sería su cambio de sexo de mujer a hombre.

Chaz Salvatore Bono antes y después de cambiar de sexo

Lana Wachowski uno de los casos que sacudió a Hollywood por su cambio de sexo, el y su hermano Andrew Paul fueron los responsables, por dirigir, guión y productor de una de las sagas más importantes The Matrix.

Lana Wachowski antes y después de cambiar de sexo

Lana Wachowski antes y después de cambiar de sexo