Tucucu.com
China celebra festival de escultura sobre hielo | ¿Qué significado tiene soñar con teléfonos? | Tutorial para eliminar ruido y otros filtros para grabación de audios para Youtube | Se iba a tomar un «selfie» y mira la patada que le dieron en la cara | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | 1840s GIF Party: proyecto que reinventa obras clásicas de la pintura | Traer a casa un segundo perro | Álex Goncalves grabará el DVD de su gira «Bares 2016» en La Quinta Bar | ¿Que significa Temperatura de color? | Scott E. Fahlman, sabias quién es? |

Estas son las celebridades que cambiaron de sexo


Empezaremos por uno de los casos más recientes, y es Bruce Jenner, este personaje fue ganador de una medalla olimpica lo que lo ayudó a darse un nombre de fama, sus aspectos eran extramadamente varoniles pero al parecer el no estaba conforme con su cuerpo, a pesar de llevar una vida hetero y tener hijos en cantidad. De un momento a otro decidió ser mujer, y comenzó a aplicar en su cuerpo una serie de cambios, lo que ha incluido incluso cirugías para poder tener un cuerpo de mujer.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Solo le quedó el nombre! Sepa cuánto está pesando actualmente “El Señor Barriga”
Antes y después de las cirugías de Bruce Jenner

Antes y después de las cirugías de Bruce Jenner

Bruce Jenner con su nuevo cuerpo y rostro ahora como Caitlyn

Caitlyn Jenner el nuevo yo de Bruce Jenner

Publicidad:

El segundo caso del que hablaremos es el de Florencia Trinidad que nació siendo Roberto Carlos pero que ahora es más conocida como Florencia de la V, una vedette, comediante y actriz transexual argentina. Para el 2010 interpuso un amparo para poder cambiar su nombre, presentó un aparo ante la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, y de esa manera lo logró. Ahora esta casada con Paul Goycochea y tienen 2 hijos que logró tener por vientres en alquiler en los Estados Unidos.

 

Florencia la V antes y después de cambiarse de sexo

Florencia la V antes y después de cambiarse de sexo

En 1980 nació en Alemania, Yvonne Bushchbaum, que representó a su país en los Juegos Olimpicos de Sydney 2000 haciendo salto garrocha, con la cual se alzó con la 6ta posición.

Para el año 2007, Yvonne anunció que cambiaría su sexo y que dejaría todo lo que ha hecho en su carrera como atleta.

Balian antes y después de cambiar de sexo

Chaz Salvatore Bono nació siendo Chastity Sun Bono. Ella es hija de la famosa actriz y cantante Cher; ha sido una persona que ha dado su vida en pro de los derechos de los Gays, Lesbianas y Transexuales. En el año 2010, comenzó con lo que sería su cambio de sexo de mujer a hombre.

Chaz Salvatore Bono antes y después de cambiar de sexo

Lana Wachowski uno de los casos que sacudió a Hollywood por su cambio de sexo, el y su hermano Andrew Paul fueron los responsables, por dirigir, guión y productor de una de las sagas más importantes The Matrix.

Lana Wachowski antes y después de cambiar de sexo

Lana Wachowski antes y después de cambiar de sexo