Tucucu.com
Melody Ruiz la pequeña del Baile del Gorila ya toda una mujer | Si eres fanático de Star Wars y Lego te encantarán estas imágenes | Historia de la Segunda Guerra Mundial en 25 imágenes | Obras del artista Ben Heine | Macron se ríe de su “deliciosa” metedura de pata en Australia | Miss Universo: Me gustan los hombres | Rico sándwich para un desayuno de campeones | ¡Insólito! Sujetos se echaron chapuzón en el Guaire | Con esta foto revelaron que Ronald Borjas está en la dulce espera | Conmovedora reacción de un bebé al canto de su madre |

Niebla helada conoce como es y la mortalidad que deja a su paso



La naturaleza y los grandes misterios que en ella existen, tiene la capacidad de crear vida como también de destruirla en poco tiempo sin hacer mucho esfuerzo. Así es la fuerza del mundo que nos rodea y de toda la naturaleza, cuando te das cuenta y comprendes esto puedes entender muchos de los fenómenos que en ella ocurren.

Publicidad:

También puedes leer: Terror en hospital Argentino por niña fantasma

En los bosques densos de la lejana Hungría, cerca de una localidad llamada Pilish, ha ocurrido por lo que se conoce como niebla helada. Esto al principio parece una simple niebla normal, más sin embargo, luego de esto comenzó a verse lo peligroso de este fenómeno y que había superado por mucho lo que había sido predicho por el Servicio Meteorológico Húngaro.

Cuando este fenómeno de niebla, avanza se le conoce con el nombre de la muerte blanca, este se va abriendo paso a través de los bosques montañosos de Hungría, haciendo que la temperatura baje de una manera impresionante causando que todo se congele a su paso.

Publicidad:

La niebla helada se va abriendo paso, y con el generando muerte y desolación. Las primeras víctimas son los árboles, animales salvajes y todo lo que se pueda atravesar en su camino.

En poco tiempo luego de que esta niebla helada pasa, todo se convierte en desolación, lo que a su vez no es más que una trampa mortal, que todo ser vivo que habite la zona debe hacer de todo para poder sobrevivir. Incluso para aquellas personas con grandes habilidades para sobrevivir a estas cosas, puede convertirse en algo de muerte tan solo estar cerca.

Pero para muchos esto es tan raro, que pensar que una simple niebla pueda afectar la visibilidad, pero esto es lo de menos, jamás pensarías que un fenómeno como estos pueda causar tal destrucción a su paso, dejando que todo lo que este con vida a miles de kilómetros a la redonda simplemente muera.

Vídeo de niebla helada

https://www.youtube.com/watch?v=03LR6uDqMyU

Ver más

Galería de fotos de niebla helada

Fenómeno de la niebla helada 6 Fenómeno de la niebla helada 5 Fenómeno de la niebla helada 4 Fenómeno de la niebla helada 3 Fenómeno de la niebla helada 2