Morenas
Publicidad:En un estudio realizado en el Reino Unido en 2011, los hombres calificaron sorprendentemente a las morenas como físicamente más atractivas cuando se les mostraron fotos de la misma mujer con pelo rojo, rubio o castaño. El mismo estudio descubrió que los hombres ven también a las morenas como más inteligentes, competentes, accesibles y arrogantes. En tanto, una investigación de la Universidad de Florida en EUA, muestra que los hombres ven a las morenas como más confiables y estables.
Pelirrojas
Publicidad:Antes de que incluso abran la boca, lo más probable es que las vean como temperamentales y ligeramente menos atractivas que las mujeres castañas o rubias. Es probable que además piensen que será más fácil llevártela a la cama, muestra la investigación. Y… tal vez tengan razón. Un estudio de la Universidad de Hamburgo descubrió que las pelirrojas tienen vidas sexuales más activas que las morenas y las rubias.
Rubias
Tenderán más a tratar de conocerla en un bar, muestra un estudio publicado en el Scandinavian Journal of Psychology. Es probable también que tiendan a percibirlas como necesitadas, de “alto mantenimiento”, neuróticas y (sorprendentemente) introvertidas.