Uno de los elementos que despierta mayor sensualidad en una mujer es su cabello y por ende también es un gancho a la hora de conquistar a su contraparte masculina, pero además de eso cuando se trata de una primera impresión, el color del cabello puede jugar un papel crucial, esto de acuerdo con una investigación realizada.
Publicidad:Un equipo de la Université de Bretagne-Sud reclutó a 20 alumnas y fueron instruídas para usar una peluca de diferentes colores, además debían pasar por un lugar concurrido donde pasan muchos hombres y dejar caer un pañuelo, el estudio consistía en verificar cuántos de esos hombres se tomarían la molestia de devolver su pañuelo.
El resultado fue el siguiente, a las rubias 76% de los hombres, mientras que a las castañas y las morenas fueron ayudadas por un 59% y 57% respectivamente. Porque el resultado de las rubias es más alto que el de las morenas y castañas, pues en investigaciones que se realizaron antes, se llegó a la conclusión que los hombres inconscientemente son atraídos por las mujeres rubias.
Publicidad: