Tucucu.com
Amy escribe una carta en búsqueda de esposa para su marido. | ¡Te encantará! Primer tráiler de “Coco”, la nueva película de Disney Pixar, ya está aquí | Sabias que los japoneses no se tatuaban el pecho? Lo llamaban Munewari | Muere periodista que anunció el inicio de la II Guerra Mundial | ¿Un candado de Bluetooth? ¡Lee aquí sus consecuencias! | Lás nuevas células de litio darán doble vida a la pila de tu teléfono | Nuevas investigaciones del Alzheimer revelan grandes avances | Nacho sigue viajando sin pasaporte y así se burla de Dugarte (+Video) | 10 famosas latinas que los años le cayeron muy bien | Con esta mágica receta podrás remover esa piel muerte de tus pies |

La Mansión Misteriosa de Winchester o la casa de los espíritus



Durante 38 años los carpinteros no pararon ni un día de construir la casa Winchester, una casa llena de extrañas rarezas que van desde escaleras que no suben a ningún piso o habitaciones secretas o puerta donde detrás solo se encuentra una pared o algún vació.

Publicidad:

También puedes leer: Leyendas de América Latina que te helarán la sangre

Tras la muerte de su hija Annie en 1866, y de su marido en 1881, Sarah decide buscar a una médium. Esta le dice que la familia Winchester está bajo una maldición, a causa de las muertes causadas por los rifles Winchester durante la Conquista del Oeste. Le dice que para que los espíritus la dejen en paz debe de construir una casa, pero jamás terminarla, así los espíritus no podrán hallar una morada donde vivir. Así empezó la construcción de la casa al estilo victoriano, en 1884 hasta la muerte de Sarah el 5 de septiembre de 1922. Se dice que había pasillos secretos en los que Sarah estaba vigilando las interminables obras de la casa. Pagó aproximadamente 5.500.000 dólares de 1922, lo que equivaldría a 71 millones de dólares de hoy.

Se dice que en la mansión ocurren cosas paranormales, ya que se dice que Sarah podía atravesar las paredes como si fuera un espíritu. Se dice que se pueden escuchar pasos, portazos y a veces se pueden apreciar las famosas manchas frías. También hay testigos que al caminar por la casa dicen sentirse observados.

Publicidad:

Hoy la mansión es usada como atractivo turístico, nombrada La Mansión Misteriosa de Winchester (Winchester Mystery House, en inglés). Es denominada también el lugar más embrujado de todos los Estados Unidos, antes de entrar a dicha casa, se te advierte que no debes de entrar solo, porque si te pierdes, no te aseguran que te puedan encontrar.