El cabello es una señal de los niveles de estrógeno y de ahí que los hombres se sientan más atraídos a las mujeres rubias que a las castañas y pelirrojas. Así que el cabello rubio es un indicativo de la fertilidad y esa podría ser la explicación al enigma.
En investigaciones que se llevaron a cabo se demostró que las adolescentes que recibieron hormonas masculinas durante el embarazo suelen tener un promedio de notas elevado en los estudios, y que es más probable que aprueben sus exámenes.

También puedes leer: Datos curiosos del mundo que no conocías

La otra cara de la moneda es que al utilizar hormonas masculinas estas parecían menos femeninas y suelen tener más vello corporal.


Allí es donde viene el final de la investigación pues luego que una rubia tiene a su primer hijo usualmente su pelo suele oscurecer porque los niveles de estrógeno bajan. Con el segundo hijo su cabello se oscurece más y luego ya después de los 30 años ya no hay rubias naturales.

Visitas:

El cabello es una señal de los niveles de estrógeno y de ahí que los hombres se sientan más atraídos a las mujeres rubias que…