Tucucu.com
Instrumentos Diferentes O Raros El “Órgano de burbujas” | ¿Es posible serle fiel a una pareja durante toda la vida? | ¡Espectacular! Vehículos que marcaran la pauta durante 2017 | Trump sobre restricciones de viaje: Debo proteger la seguridad y los intereses de EEUU y su pueblo | La nariz perfecta sin operación | «Salvados por la campana» 27 años después. | 10 alimentos que combaten el cáncer | Qué debes hacer si tienes labios secos | ¡Conoce el origen del castillo de Disney! | Por qué tu hermana mayor es la mejor persona que podrías tener en tu vida |

5 remedios caseros para dejar atrás las ojeras



Si sufres de las terribles ojeras y quieres dejarlas atrás sin gastar mucho dinero en cremas, te recomendaremos estos 5 productos naturales para que los hagas en casa

Publicidad:

También puedes leer: ¿Qué hacer si ya han aparecido las patas de gallo?

Pepinos.

Rodajas de pepinos o el jugo de pepinos aplicados en el contorno de tus ojos pueden reducir las ojeras. Las rodajas de pepino aclaran la piel y también tienen un efecto calmante. Coloca rodajas de pepino sobre tus ojos durante por lo menos cinco minutos, hasta 10 minutos. Ten cuidado al usar jugo o rodajas de pepino, porque si te entran en los ojos, te arderá muchísimo.

Publicidad:

Saquitos de té.

Toma un par de saquitos de té (blanco, verde o negro) y déjalos enfriar. Asegúrate de quitarles todo exceso de agua para que no entre en tus ojos. Recuéstate boca arriba y aplica los saquitos de té debajo de tus ojos. Déjalos allí por lo menos 10 minutos. No uses saquitos de té de hierbas a no ser que sean de manzanilla. La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias que te ayudarán a quitar tus ojeras.

Pasta de jugo de tomate.

Mezcla una cucharadita de jugo de tomate, de tres a cuatro gotas de jugo de limón, una pizca de polvo de cúrcuma y suficiente harina blanca para formar una pasta medianamente espesa. Aplica la pasta debajo de tus ojos y déjala asentarse durante 15 minutos. Retírala con agua tibia. Esto deberá aclarar las ojeras y quitar toda hinchazón.

Toalla de mano fría.

Al lavarte la cara, especialmente debajo de los ojos, usa una toalla de mano fría. Toma una toalla húmeda y colócala en el refrigerador por espacio de 15 minutos antes de usarla. Pásala por tus ojeras durante unos cinco minutos. El agua fría ayuda a que se contraigan los vasos sanguíneos y también puede reducir la hinchazón de los ojos.

Agua.

Bebe de ocho a 10 vasos de 8 onzas (1/4 de litro) de agua por día. El agua ayuda a limpiar tu cuerpo de impurezas, lo que puede contribuir a eliminar las ojeras y la hinchazón de los ojos.