Tucucu.com
Una astucia recreada en una selfie, ¡Mira lo que hicieron los hermanos canadienses! | Condorito hizo un homenaje al Chavo del 8 | La hamaca más grande y alta del mundo | Receta para preparar Cheesecake de Nutella | Nueva Investigación sobre Marcapasos cerebral para no perder la memoria | ¡Reenganche militar! Gobernador de Portuguesa regresará a la FANB tras entregar el cargo | Errores de Photoshop que no querrás que ocurren | ¿Cómo limpiar tu teclado con tan solo un palito y algodón? | Denuncian a Louis Vuitton por muerte de cocodrilos | Gerente de Pdvsa muestra lujos que chavistas no podrán tener jamás |

6 Consejos para lucir una cabellera espectacular



El cabello en la mujer es uno de los símbolos femeninos por excelencia, además de demostrar sensualidad. Uno de los objetivos a alcanzar por toda mujer es tener una cabellera que atraiga miradas y que enloquezca a los hombres, pero a veces una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede tener.

Publicidad:

También puedes leer: Tendencias para el cabello femenino que no pasarán de moda

Para ello hay que recurrir a tratamientos, cosméticos y champús para poder lograr ese objetivo tan preciado.

Te damos unos sencillos trucos:

Publicidad:

1) Cepilla con regularidad tu cabello: lo recomendable es dos veces al día, aunque parezca un acto un poco inútil esto estimulará tu cuero cabelludo, mejorando el crecimiento, brillo y suavidad.

2) Enjuagar tu cabello con agua fría, el agua fría es revitalizante y activa la circulación, algo ideal para tu cabello, el agua caliente por el contrario daña nuestro cuero cabelludo, vuelve a nuestro cabello más seco y sin brillo.

3) Acondicionador y luego champú, seguro algo que no sabías a la hora de lavar tu cabello primero debes colocar el acondicionador para obtener un brillo e hidratación inigualable.

4) Las mascarillas para el cabello puedes aplicarlas dos veces por semanas

5) Debes tener especial cuidado con los productos químicos y con las planchas o secadores de cabello, los tintes y otros productos químicos matan tu cabello poco a poco, y en muchas ocasiones es imposible dejar de usarlos pues queremos ocultar las canas.  Además el uso de secador y planchas de pelo pueden resecar tu cabello y ponerlo muy agrietado.

6) Una buena alimentación: aunque no lo creas alimentarte bien hará tener no solo un cabello hermoso y brillante, sino que afectará cada una de las partes de tu cuerpo. El cabello es un catalizador inmediato para la falta de minerales, hierro, zinc, magnesio.