Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

6 Consejos para lucir una cabellera espectacular

El cabello en la mujer es uno de los símbolos femeninos por excelencia, además de demostrar sensualidad. Uno de los objetivos a alcanzar por toda mujer es tener una cabellera que atraiga miradas y que enloquezca a los hombres, pero a veces una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede tener.


Para ello hay que recurrir a tratamientos, cosméticos y champús para poder lograr ese objetivo tan preciado.


También puedes leer: 15 looks increíbles para llevar tu cabello largo con orgullo

Te damos unos sencillos trucos:


1) Cepilla con regularidad tu cabello: lo recomendable es dos veces al día, aunque parezca un acto un poco inútil esto estimulará tu cuero cabelludo, mejorando el crecimiento, brillo y suavidad.


2) Enjuagar tu cabello con agua fría, el agua fría es revitalizante y activa la circulación, algo ideal para tu cabello, el agua caliente por el contrario daña nuestro cuero cabelludo, vuelve a nuestro cabello más seco y sin brillo.


3) Acondicionador y luego champú, seguro algo que no sabías a la hora de lavar tu cabello primero debes colocar el acondicionador para obtener un brillo e hidratación inigualable.


4) Las mascarillas para el cabello puedes aplicarlas dos veces por semanas


5) Debes tener especial cuidado con los productos químicos y con las planchas o secadores de cabello, los tintes y otros productos químicos matan tu cabello poco a poco, y en muchas ocasiones es imposible dejar de usarlos pues queremos ocultar las canas.  Además el uso de secador y planchas de pelo pueden resecar tu cabello y ponerlo muy agrietado.


6) Una buena alimentación: aunque no lo creas alimentarte bien hará tener no solo un cabello hermoso y brillante, sino que afectará cada una de las partes de tu cuerpo. El cabello es un catalizador inmediato para la falta de minerales, hierro, zinc, magnesio.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario