Tucucu.com
Aviones supersónicos podrían volar 2,6 veces más rápido que cualquier otro | Fue retirada unas tijeras en el estomago de un hombre que tenia más de 10 años dentro de el. | Hallan esqueleto de un hombre de mas de 10 años en una celda de policía. | Paciente tuvo que tocar una guitarra mientras le realizaban una cirugía de cerebro (video) | Mujeres que toman cerveza mayormente son infertiles. ¡Es importante saberlo! | ¿Cómo he de tomar el agua de avena para ir perdiendo peso? | Récord Mundial por el cuchillo más grande de bolsillo | Viva Rock Latino anuncia las bandas seleccionadas para su cuarta edición | Así de fácil puedes preparar unas ricas mandocas (+Receta) | Lizzie Velasquez tiene el récord por ser la mujer más delgada del mundo |

Qué debes hacer si tienes labios secos



Si eres de las mujeres que sufre de labios secos, recuerda que muchos de los labiales, y otros productos que aplicamos en los labios pueden hacer que se resequen y se escamen, incluso el clima puede afectar su humedad causando rupturas que incluso suelen ser muy dolorosas, te damos algunos tips para tener labios más idratados.

Publicidad:

También puedes leer: Modelos que replantean la belleza
  1. no debes lamerte los labios, esto aunque pareciera ser natural es un mal hábito y dañino, aunque pueda sentirse bien en el momento que lo haces, esto solo aumentará los efectos de labios secos, más propensos a agrietarse y a empeorar su aspecto.

  2. Exfoliar, si tus labios están muy secos y agrietados, no sólo hará que tu lápiz labial se vea pastoso y poco atractivo, sino que también puede comenzar a aumentar la infección y la proliferación de bacterias. Para ello la exfoliación es tu mejor aliada, pero ten en cuenta que debes ser extremadamente cuidadoso al hacer esto. Deja correr un poco de agua caliente en una toalla limpia, y aplica aceite de oliva en la parte superior de ella, para hacer que la piel levantada salga. Evita a toda costa el sangramiento.

    Publicidad:

  3. Toma mucha agua, recuerda que nuestro cuerpo esta compuesto por agua y la hidratación es muy importante.

  4. Aplica un bálsamo o protector labial antes de pintarte. Al comenzar a pintarte o maquillarte recuerda que el protector en tu boca no debe faltar, esto hará una base suave para cuando apliques el lápiz labial.

  5. Hidrata tus labios de forma constante, tener una rutina de hidratación para tus labios, es tan importante como para tu rostro y resto del cuerpo. Tus labios también son capaces de demostrar tu edad al igual que otras partes de tu cuerpo. Debes procurar usar protector labial hidratante constantemente.