Cuando sueñas con tu ex pareja y aún no estás saliendo con nadie esto suele significar que aún quedarón temas por resolver o cosas que quedaron inconclusa en la pareja…además son cosas que quedarón en tu mente como importantes y que quieres tener resueltas lo más pronto posible, esas cosas son como lastres que estarán vagando en tu mente hasta que tú no hagas algo al respecto.

También puedes leer: Según el iPhone Photography Awards 2015, Estas Son Las Mejores Fotos Del Año hechas con un iPhone

Es posible también que aún tú o esa persona tenga cosas que decir, cosas por hacer, y que las han callado por alguna razón, como quien dice, hay que ir cerrando los ciclos y terminando de concretar las cosas para tener la mente cara y tranquila.


Yo se que esto más que un sueño es una pesadilla para muchas personas pero lo ideal es saberlo interpretar, es importante saber que a veces cuando soñamos cosas así, puede ser que a esa persona puede estarle pasando algo y que puede estar en aprietos, si aún hay algo o alguna amistad entre ustedes no estaría mal que le llamaras e intentarás conocer su paradero o si está bien.

https://www.youtube.com/watch?v=KfOtNO8LRWI

Visitas:




Loading...

Cuando sueñas con tu ex pareja y aún no estás saliendo con nadie esto suele significar que aún quedarón temas por resolver o cosas que…