Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

APOCALIPTICO: El mundo enfrentará 3 días de oscuridad según la NASA

He leído varios artículos que advierten sobre este fenómeno y tras la inquietud de sus comentarios decidí investigar mas sobre el fenómeno que esta por desatarse en nuestro sistema y el comportamiento del sol evaluado por científicos y la Nasa en donde en declaraciones para noticias FOX el científico Ashley Dale del equipo internacional Solar MAX asegura lo repetido que solo es cuestión de tiempo para que una tormenta solar excepcionalmente violenta” afecte la Tierra y acabe con la electricidad y la comunicación.


Las erupciones violentas, eyecciones de masa corporal CME  burbujas de plasma y campos magnéticos caerían al despacio si una tormenta solar ocurre, informó la Sociedad Astronómica de Estados Unidos. Un fenómeno que afectaría la Tierra si los CME de gran intensidad impactan el campo magnético del planeta rompiéndolo y arrojando corrientes eléctricas que provocarían una super-tormenta solar.


También puedes leer: En Argentina realizan "tetazo" por la igualdad de género

Por otra parte, Dale explica que sin electricidad, la gente tendría dificultades para repostar sus coches o sacar dinero del banco. Además, los sistemas de aguas y alcantarillado se verían afectados también, lo que crearía epidemias en las áreas urbanas, con el regreso de enfermedades que pensábamos que habíamos dejado atrás hace siglos.


Aunque anteriormente la NASA informó que la Tierra se salvó de una tormenta solar que pasó cerca en el año 2012, Dale asegura que el fenómeno es inevitable y que cada 150 años se repite y no se trata de un apocalipsis, el fin del mundo, las profecías mayas pero si de un fenómeno de nuestro sistemas solar.


El científico afirma que tendría que haber ocurrido hace cinco años, agrega el investigador, pues según la Sociedad Astronómica estadounidense, en 1859 el suceso Carrington golpeó la Tierra y con la mayor tormenta solar registrada en el planeta en sus años, el equivalente a la explosión simultánea de 10.000 millones de bombas de Hiroshima y cerca de un billón de átomos cargados con electricidad volaron 3.000 kilómetros por segundo, afortunadamente la super-tormenta no dejó consecuencias graves para los seres humanos.


Para prevenir una catástrofe energética, el equipo de científicos de Solar MAX planea enviar 16 satélites a la órbita solar en este año por lo que se ha investigado seriamente el comportamiento del sol y así conocer información antes de que el fenómeno ocurra.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario