Tucucu.com
Aldrey es “Causa y Efecto” en 2015 | Florido: Queremos elecciones libres y competitivas, así que no cuenten con el pueblo de Venezuela | Hotel Capella, el lujoso resort donde se reunirán Trump y Kim Jong-un (Fotos) | ¡HORROR! Usaban a un niño muerto como su marioneta (FOTOS) | ¡Cuatro mujeres todo terreno toman la radio venezolana! | Predicador evangélico le pide a sus seguidores que le compren un jet privado | Google se enfrenta a Donald Trump por los inmigrantes | Prophets Of Rage «la banda tiene un buen futuro por delante», Tom Morello | El poder del hierro, y su importancia para todo en el mundo | Diputada Paz: Sabíamos que el incapaz de Acuña iba a dejarle el pelero |

Lo llevaron al hospital; le quitaron los zapatos y tuvieron que desalojar todo el lugar



Imagina que un lugar sea evacuado por un mal olor, y aún peor que este olor provenga de un ser humano, pues esto fue lo que sucedió en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, donde tuvieron que sacar del hospital a todos pues el mal olor no se toleraba en el sitio.

Publicidad:

También puedes leer: Home Ciencia La isla prohibida de Brasil La isla prohibida de Brasil

Para los médicos que se encontraban en la emergencia, tuvieron que olvidarse de los huesos rotos que traía este paciente y concentrarse en el mal olor que traía el señor Robinson Peralta Jiménez, de tan solo 24 años, que trabaja como transportista de motocicleta en Santo Domingo la Ciénaga. Llego al hospital pues tuvo una colisión con un auto y luego terminó siendo trasladado para desgracia de todos al hospital.

Para los médicos, paramédicos y enfermeras que estaban allí y tuvieron que correr ante el mal olor, mientras que un ortopeda, quién pidió no ser nombrado, buscó agua oxigenada, en esta trató de colocar los pies del paciente, pero realmente esto no tenía ningún efecto en ellos, luego fue necesario colocar guantes de los quirúrgicos de manos para cubrir los pies de este pobre muchacho y así calmar un poco la pudrición que salia de sus pies.

Publicidad:

Algunos comentarios fueron saliendo como el de un médico que le dijo, «Papá así noo», o «el está muerto y no lo sabe», fue lo que dijo una señora mientras salía despavorida de la sala de emergencias del hospital.

 

La cosa realmente no terminó muy bien, poco se sabe del muchacho y poco se sabe de porque sus pies tenían ese olor tan desagradable, quizá por el no tener la debida higiene con ellos, o quizá alguna bacterias que viven en él, el caso es que se volvió una noticia totalmente viral y que atravesó el mundo entero con sus malolientes pies convirtiéndose en toda una estrella viral.