Brocoli

Si seguimos el dicho de que eres lo que comes, entonces no está de más decir que la comida hará que duremos más o menos en el tiempo, además sabiendo que hay alimentos que nos ayudan a combatir los radicales libres que son tan dañinos y pueden causar trastornos mortales en nuestros cuerpos. Entre algunos de los alimentos que pueden alargar tu vida están estos 10, los lácteos y pescado, carnes blancas, frutos rojos, aguacte, brócoli, orégano, ajo, nueces, coliflor y espinaca.

También puedes leer: Estos ángeles volando en el cielo fueron captados en vídeo

lacteos y pescado, estos proporcionan al cuerpo las vitaminas D y calcio que son esenciales para prevenir la osteoporosis.


Carnes blancas magras: el pollo, pavo, pescado tiene menos calorías que las carnes rojas y también casi la mitad de grasa, además poseen mayor cantidad de minerales zinc y hierro que ayudan al cuerpo a la formación de glóbulos rojos.

Frutos rojos, los frutos rojos tienen la capacidad de ser un fuerte antioxidante que pueden prevenir infecciones urinarias, además de tener vitamina C para proteger tu cuerpo.

Aguacate, este ayuda a reducir el colesterol y contiene vitamina E que mejora la calidad de tu piel. Entre otras vitaminas están la A, B1 B2, B3, B6 y D, potasio.

Publicidad:

También puedes leer: 15 trucos que amarán todas las mamás

Brócoli, contiene elementos que actúan contra el cáncer y las enfermedades del corazón, además de ser un potente desintoxicante ya que ayuda al cuerpo a la eliminación de toxinas.

El orégano, contiene un ingrediente activo que reduce la inflamación de los tejidos y articulaciones, además de prevenir la degeneración ósea.

Ajo, tiene propiedades para evitar el desarrollo de cáncer y los infartos del corazón.

Publicidad:

Nueces y frutos secos, ayudan a mejorar el funcionamiento del corazón además de prevenir enfermedades terribles como el alzheimer y la esclerosis múltiple, porque poseen muchos minerales como potasio, magnesio, zinc y selenio.

Coliflor, contiene potasio, fósforo, folatos, fibras, vitaminas B y C, además de contribuir a la formación de colágeno y fortalecer los huecos, producir glóbulos rojos y blancos.

Espinaca, la espinaca siempre ha sido considerada como una fuente muy nutritiva, además de poseer vitaminas también tiene hierro para prevenir la anemia.

Visitas:

Si seguimos el dicho de que eres lo que comes, entonces no está de más decir que la comida hará que duremos más o menos…