Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Te presentamos los 10 alimentos que alargarán tu vida

Brocoli

Si seguimos el dicho de que eres lo que comes, entonces no está de más decir que la comida hará que duremos más o menos en el tiempo, además sabiendo que hay alimentos que nos ayudan a combatir los radicales libres que son tan dañinos y pueden causar trastornos mortales en nuestros cuerpos. Entre algunos de los alimentos que pueden alargar tu vida están estos 10, los lácteos y pescado, carnes blancas, frutos rojos, aguacte, brócoli, orégano, ajo, nueces, coliflor y espinaca.


lacteos y pescado, estos proporcionan al cuerpo las vitaminas D y calcio que son esenciales para prevenir la osteoporosis.


También puedes leer: La Gibson Robot, la guitarra que se afina sola

Carnes blancas magras: el pollo, pavo, pescado tiene menos calorías que las carnes rojas y también casi la mitad de grasa, además poseen mayor cantidad de minerales zinc y hierro que ayudan al cuerpo a la formación de glóbulos rojos.


Frutos rojos, los frutos rojos tienen la capacidad de ser un fuerte antioxidante que pueden prevenir infecciones urinarias, además de tener vitamina C para proteger tu cuerpo.


Aguacate, este ayuda a reducir el colesterol y contiene vitamina E que mejora la calidad de tu piel. Entre otras vitaminas están la A, B1 B2, B3, B6 y D, potasio.


Brócoli, contiene elementos que actúan contra el cáncer y las enfermedades del corazón, además de ser un potente desintoxicante ya que ayuda al cuerpo a la eliminación de toxinas.


El orégano, contiene un ingrediente activo que reduce la inflamación de los tejidos y articulaciones, además de prevenir la degeneración ósea.


Ajo, tiene propiedades para evitar el desarrollo de cáncer y los infartos del corazón.


Nueces y frutos secos, ayudan a mejorar el funcionamiento del corazón además de prevenir enfermedades terribles como el alzheimer y la esclerosis múltiple, porque poseen muchos minerales como potasio, magnesio, zinc y selenio.


Coliflor, contiene potasio, fósforo, folatos, fibras, vitaminas B y C, además de contribuir a la formación de colágeno y fortalecer los huecos, producir glóbulos rojos y blancos.


Espinaca, la espinaca siempre ha sido considerada como una fuente muy nutritiva, además de poseer vitaminas también tiene hierro para prevenir la anemia.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario