Saved by the bell o Salvado por la campana

El actor quizá más gracioso de la serie juvenil, Salvado por la Campana, Dustin Diamon fue hallado culpable por delitos menores, delitos que fueron realizados por una pelea en un bar, pero para su suerte el jurado de Wisconsin decidió declararlo inocente de uno de los cargos más graves.

También puedes leer: Brad Pitt bailaba vestido de pollo para atraer clientes

El jurado dio su veredicto en poco más de horas, cuando el actor de “Saved by the bell” o como se conocía en Américalatina, Salvado por la Campana, dijera que el no pretendió apuñalar a nadie en la riña que ocurrió en la navidad pasada. Este se declaró culpable solo de haber portado un arma oculta y tener una conducta desordenada en un lugar público.


Ambas condenas de delitos menores con llevan 9 meses de cárcel y para el segundo delito que cometió la ley indica un máximo de 90 días.

Para Dustin Diamon, que ya tiene 38 años, no se sintió precisamente emocionado luego de la decisión del jurado. Pero el actor no pudo dar declaraciones luego de haber salido de los tribunales donde paso 13 horas de su vida en testimonios y de deliberaciones del jurado que buscaba acusarlo.

Foto de Dustin Diamond de Salvado por la Campana años después

Publicidad:

También puedes leer: Mira cuál futbolista se pintó el cabello de rubio
Visitas:

El actor quizá más gracioso de la serie juvenil, Salvado por la Campana, Dustin Diamon fue hallado culpable por delitos menores, delitos que fueron realizados…