Tucucu.com
¡Sin colmillo! Así dejaron famosa escultura barroco en Roma | ONU pide anular veto migratorio decidido por Trump | Cosas que debemos saber sobre Simón Bolívar que lo llevó a ser el Libertador | Venezuela se lleva en el corazon y en el alma llanera, asi lo demuestra Johnny Jimenez.(Vídeo) | Tienes cucarachas en tu hogar te traemos el remedio para eliminarlas en 24 horas | Trago: Cómo preparar un rico Big Apple con Cointreau | Cuál es mejor El Aro Original vs Remake | ¿Te has enamorado a primera vista? La ciencia te lo explica | Veneno de abeja mata el VIH | No sabrás cual escoger. 20 zapatos para usar en la boda de tus sueños |

Adidas sacará nueva versión de zapatos de Avengers



Justo cuando pensabas que no podía haber más ideas para poder mercadear las cosas de las películas de los cómics, vienen y te arruinan toda la idea.

Publicidad:

También puedes leer: La nueva moda, boca pintada con figuras de animales

Marvel esta en la cima del mundo y ahora no será el momento de detenerse. Estos se han convertido en una bestia en todo lo referente al mundo del cómic y lo que representa la industria cinematográfica en sí. Así que era de imaginarse que Marvel y el mercadeo de su mercancía no ida a permanecer dirigido a niños con juguetes y tal, también estarían incluídos los adultos en cosas que representen las figuras de acción. Así que ahora aparte de loncheras, juegos de vídeo, y carteles para pegar en las paredes, Marvel ha decidido jugar una ficha muy importante que cualquier marca mundial estaría bastante celosa. Con los Avengers como han tenido un gran impacto en personas de todas las edades, la empresa se ha unido, nada más, y nada menos que con Adidas para lograr crear una colección de zapatos únicos y sosprendentes.

Los zapatos tendrán su salida el próximo verano y te harán simplemente volar. Con estos zapatos con los miembros principales como Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América podrás pisar en sus propios zapatos. Los estilos de estos zapatos son un poco retro, cada uno totalmente diferente, con colores que obviamente coinciden con los del súper héroe. El estilo del del Capitán América vendrá en una Adidas Loco 97, Hulk Will Rock un T-Mac 1, Iron Man de un Top Ten de 2000, y Thor es un Adidas Real Deal rayo-acentuado. No consigue mucho más fresco que eso ¿eh?

Publicidad:

Hay miles y miles de personas que a pesar de la edad disfrutarán mucho tener unos zapatos de Marvel. Ellos van mano a mano, o mejor aún pie a pie, con cualquier marca mundial, para cualquiera que tenga un afiche de estos súper héroes, debería estar comprando pronto un par de estos zapatos en el poco tiempo. Así que si ya tienes uno de tus favoritos puedes obtener unos para ti ya.

Asegúrese de compartir este artículo con todos tus amigos!

Zapatos de Avengers Adidas 3

Zapatos de Avengers Adidas 2

Zapatos de Avengers Adidas