Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Adidas sacará nueva versión de zapatos de Avengers

Justo cuando pensabas que no podía haber más ideas para poder mercadear las cosas de las películas de los cómics, vienen y te arruinan toda la idea.


Marvel esta en la cima del mundo y ahora no será el momento de detenerse. Estos se han convertido en una bestia en todo lo referente al mundo del cómic y lo que representa la industria cinematográfica en sí. Así que era de imaginarse que Marvel y el mercadeo de su mercancía no ida a permanecer dirigido a niños con juguetes y tal, también estarían incluídos los adultos en cosas que representen las figuras de acción. Así que ahora aparte de loncheras, juegos de vídeo, y carteles para pegar en las paredes, Marvel ha decidido jugar una ficha muy importante que cualquier marca mundial estaría bastante celosa. Con los Avengers como han tenido un gran impacto en personas de todas las edades, la empresa se ha unido, nada más, y nada menos que con Adidas para lograr crear una colección de zapatos únicos y sosprendentes.


También puedes leer: Cristiano Ronaldo estrena su nueva línea de ropa interior

Los zapatos tendrán su salida el próximo verano y te harán simplemente volar. Con estos zapatos con los miembros principales como Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América podrás pisar en sus propios zapatos. Los estilos de estos zapatos son un poco retro, cada uno totalmente diferente, con colores que obviamente coinciden con los del súper héroe. El estilo del del Capitán América vendrá en una Adidas Loco 97, Hulk Will Rock un T-Mac 1, Iron Man de un Top Ten de 2000, y Thor es un Adidas Real Deal rayo-acentuado. No consigue mucho más fresco que eso ¿eh?


Hay miles y miles de personas que a pesar de la edad disfrutarán mucho tener unos zapatos de Marvel. Ellos van mano a mano, o mejor aún pie a pie, con cualquier marca mundial, para cualquiera que tenga un afiche de estos súper héroes, debería estar comprando pronto un par de estos zapatos en el poco tiempo. Así que si ya tienes uno de tus favoritos puedes obtener unos para ti ya.


Asegúrese de compartir este artículo con todos tus amigos!


Zapatos de Avengers Adidas 3


Zapatos de Avengers Adidas 2


Zapatos de Avengers Adidas


Admin


Loading...

Déjanos un comentario