Las ubicaciones más aterradoras que puedes ver en Maps, zonas que son reales y que están dentro de nuestra tierra. Muchos de estos lugares son sin duda los sitios más terríficos del mundo es por eso que se han catalogado como las ubicaciones más terribles.

También puedes leer: La historia detrás de "El Conjuro" y el espanto de Rhode Island

Es por eso que la tecnología permite llegar más lejos para encontrar esos lugares que nadie quiere ver o que nadie quiere visitar, con la llegada de Google Earth, todo esto cambió porque simplemente abrió una ventana enorme a encontrar cosas que otros no pueden bien sea por tiempo, distancia o por lo fuera de lo normal.


Cuando Google Earth sale al mercado en el 2005, fueron tomadas las imágenes de nuestro planetas y colocadas de cierta forma que permite desplazarnos a cualquier lugar del globo y llenando una aplicación con imágenes en alta resolución que permitía convertirnos en los viajeros más empedernidos. También convirtió al mundo en ese lugar donde hay un mar de imágenes intrigantes, misteriosas y llena de magia que están al rededor del a tierra y que fueron abiertas por la aplicación.

Muchas han sido las cosas encontradas a través de Google Earth, incluso se han encontrado lugares arqueológicos solo a través de la mirada curiosa de millones de usuarios que buscan a través de Google maps.

Las 7 ubicaciones más aterradoras de Google Maps y Google Earth

Muchas veces se logran ver cosas en Google Maps que terminan siendo solo coincidencias de la naturaleza, cosas que según pose la luz o las sombras puedan parecer o semejar cosas que no existen en realidad, además también nuestra mente puede jugarnos bromas pesadas al hacernos pensar cosas que no son.

Publicidad:

También puedes leer: El espectro del puente de Oak Grove

::UBICACIONES::

7. La de Satán (Atlanta, USA)- https://goo.gl/maps/zuzvJ

La Cara de Satán en Atlanta Estados Unidos
La Cara de Satán en Atlanta Estados Unidos

Para muchos fue solo un juego de sombras y de árboles que crecieron en cierta forma, pero para otros se vaía el rostro de satán, para el dueño de estas tierras no le pareció muy gracioso y decidió desforestar la zona. Si haces click en el enlace verás que esta ya no esta en el mismo lugar que antes, y que fue borrada.
6. El lago de sangre (Bagdad, Irak) – https://goo.gl/maps/exqGH

Publicidad:

El lago de sangre en Bagdad - Irak
El lago de sangre en Bagdad – Irak

Al principio pocas fueron las explicaciones para poder determinar el porque este lago era totalmente rojo, pero luego de un tiempo se pensó que este era de esta manera producto de múltiples elementos contaminantes, pero esa teoría quedo bastante corta al no ver los siguientes lagos del mismo color. Pero la explicación fue mucho peor de lo que se esperaba, y es que la zona donde esta ubicado el lago hay varios mataderos de animales para el consumo humano, así que los restos de estos eran arrojados al lago.
5. El pueblo fantasma de Prípiat (Ucrania):https://goo.gl/maps/NR8z5

El pueblo fantasma de Prípiat en Ucrania
El pueblo fantasma de Prípiat en Ucrania

Este lugar que fue parte de la Unión Sovietica, en este lugar abandonado y que formó parte de uno de los accidentes más terribles en la historia del mundo, y fue donde ocurrió el peor accidente nuclear.
4.- La caverna de la Antártida (Antártida):https://goo.gl/maps/uH4R7

La caverna de la Antártida - Antártida
La caverna de la Antártida – Antártida

Algunas personas dicen que una entrada de este tamaño es muy rara para ser natural, para muchos se dicen que esta entrada pudo haber sido construida por extraterrestres o peor aún que haya sido la base militar de los Nazis, pero para muchos un colosal agujero como este no debe ser nada normal. Para muchos cuando se habla de la mitología griega, también se habla de 3 pasajes al inframundo que estaban ubicados en diferentes lugares de la tierra, así que para muchos teólogos y seguidores de esta filosofía esta pudiera ser una de las entradas a la tierra de los muertos.
3.- La ciudad de Linfen (China): https://goo.gl/maps/azU1C

La ciudad de Linfen - China
La ciudad de Linfen – China

Si ves esta ciudad, en sí no tiene nada en particular o extraño, pero si su densa capa de niebla que la protege día a día del sol y del viento, esta capa no es más que la más férrea contaminación ambiental que te puedas imaginar, una ciudad donde los habitantes tienen una escasa calidad de vida y que las enfermedades como el cáncer son el día a día, si vez el mapa de esa ciudad en Google Earth pensarás que ese es el mapa que se ve mal o no ha cargado bien, pero simplemente es la capa gris que cubre ese sector que no deja que se vea nítida la imagen.
2.- Puerto de Chittagong (Bangladesh) https://goo.gl/maps/cQooP

Puerto de Chittagong en Bangladesh
Puerto de Chittagong en Bangladesh

Todos los barcos enormes del mundo tienen un periodo de vida útil, pero estos al morir van a dar al puerto de Chitagong en Bangladesh, donde son desarmados y vendidos por partes para poder recuperar el acero con el que estan hechos, pero esto no es realmente lo más terrible, lo terrible del asunto es la cantidad de contaminación que hay en el ambiente pues los lagos de gasolina, y la fuerte polución hace que las personas vivan de una manera miserable y terrible.

1.- SITIOS CENSURADOS

Los lugares censurados en Google Maps o Google Earth abundan , estos son sitios como lugares militares, lugares donde se guardan armas de diferentes tipos pero que nadie quiere que se sepa que eso esta allí, pero que si esta.

Video de las 7 ubicaciones más aterradoras del mundo

Fuente

Visitas:

Las ubicaciones más aterradoras que puedes ver en Google Maps, zonas que son reales y que están dentro de nuestra tierra. Muchos de estos lugares son…