Si amas nuestro planeta y quieres ver como va girando desde la Estación Espacial Internacional, mira esta conexión de streaming que estará registrando el paso de la tierra y su rotación. Será habilitada desde la agencia espacial hasta octubre de 2015.

También puedes leer: Isabel Barthory la condesa sangrienta de Hungria

El ‘proyecto se llama “HDEV” y para el instalaron 4 cámaras en la plataforma, además de instruir a los internautas también busca estudiar la mejor tecnología óptica para transmitir una señal constante desde el Espacio.


La emisión estará al día la mayor parte del tiempo aunque en ocasiones el streaming no se podrá ver, sin embargho, esto se registra solo cuando hay “ciclos nocturno” o cuando la señal se pierda completamente.

<p><br />
<iframe frameborder=”0″ height=”369″ scrolling=”no” src=”http://www.ustream.tv/embed/17074538?v=3&amp;wmode=direct” style=”border: 0px none transparent;” width=”600″></iframe><br />
&nbsp;</p>

Visitas:

Si amas nuestro planeta y quieres ver como va girando desde la Estación Espacial Internacional, mira esta conexión de streaming que estará registrando el paso…