Se le denomina como Efecto Lilith a aquella capacidad que poseen los organismos vegetales que les permite ser impermeables al agua como sucede con las hojas de las plantas las cuales son impermeables. Este efecto lo suelen tener las plantas que están en selvas muy lluviosas para así darles la capacidad de absorber la mayor cantidad de luz.

También puedes leer: Cosas que podemos hacer para reducir el consumo de agua

en la actualidad muchos quieren aplicar este efecto a la vida cotidiana, pero no ha sido del todo satisfactoria aunque en el mundo de la moda y la ropa, ya se están comenzando a crear piezas con el Efecto Lilith que tienen las plantas.


En ciudades importantes de Europa están rociando las esquinas con un producto capaz de repeler el agua, de esta manera evitan que esos lugares sean usados de baños púbicos, el producto es rociado en las paredes y cuando el orine hace contacto con ellas es rebotado directamente sobre el pantalón y zapatos de quien lo hace.

Otras piezas como teléfonos, forros y otros más se están intentando crear con este compuesto para evitar que se mojen.

Visitas:

Se le denomina como Efecto Lilith a aquella capacidad que poseen los organismos vegetales que les permite ser impermeables al agua como sucede con las…