Tucucu.com
Afgana famosa por ser la niña fotografiada por National Geographic fue encarcelada. | Bocetos de Los Simpsons desde sus inicios | El deshielo esta haciendo que renazcan virus y bacterias antiguas | Animales bebé que te harán suspirar de amor | Esta fue la primera imagen que se publicó en Instagram | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | La isla con forma de corazón o Galešnjak | Aún hay esperanza en la humanidad al ver estas fotos | ¿Cuanta agua debo tomar al día para estar bien hidratado? | La verdadera historia de Jack Dawson del Titanic. |

Condiciones para tener una buena salud cardiovascular 



American Heart Association (AHA) establece siete requisitos que definen la salud cardiovascular ideal y que todo el mundo debe saber para poder presumir de un núcleo de hierro que presentan un riesgo mínimo de que se enfermen.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Sabes si tienes un diastema en tus dientes?

Dado que cuatro de los siete requisitos asociados con la vida y los otros tres pueden controlar si tenemos una vida sana, debemos entender que podemos hacer mucho hacia la salud cardiovascular ideal que nos amamos tanto.

Estas siete condiciones para la salud cardiovascular ideal son:

Publicidad:

No fumadores
Tener una saludable para su altura y su peso edad
Ser físicamente activo
Una dieta saludable
Mantener un colesterol nivel menos de 200 mg/dl de sangre
Tienen niveles más bajos de la presión arterial por debajo de 120 / 80 mmHg
Mantener ayuno de menos de 100 mg/dl de glucosa en sangre

Glucosa, colesterol y presión arterial, pueden beneficiarse de los cuatro primeros requisitos para una buena salud cardiovascular, llevando una vida sana, podemos hacer mucho en este sentido.

¿Lo que está sucediendo en España?

Un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Madrid, en la salud cardiovascular de los españoles, muestra que sólo dos de todos los españoles 1000 ideal salud cardiovascular como se describió anteriormente estas siete condiciones.

Las razones que llevan a esta mala salud cardiovascular en el español son el tabaquismo, la obesidad y la inactividad física. Por ejemplo, son violados tres requisitos perfectamente prevenibles y asociadas con el estilo de vida que puede mejorar esta situación.

Y aunque sólo el 1% de los españoles mayores de 18 años siguen siendo las cuatro recomendaciones sobre estilo de vida para una buena salud cardiovascular, además, sólo 1 de cada 12 españoles ideal colesterol, glucosa y presión arterial.

De hecho, los datos muestran que hay que ser más conscientes de lo que podemos hacer y lo que hacemos realmente para obtener salud cardiovascular ideal. Porque tiene una de la más baja mortalidad coronaria en el oeste, en la salud cardiovascular ideal España dijo presente solo en dos de cada 1000 españoles.

https://expertosegurosdesalud.wordpress.com/2015/06/25/condiciones-para-tener-una-buena-salud-cardiovascular/