Tucucu.com
Señales de que tuvo el peor sexo de su vida contigo | ¿Qué significado tiene soñar con Héroes? | Fotos de mujeres iraníes fueron mostradas por las redes sociales. | Conoce los factores que aceleran el envejecimiento | La persona más joven en morir por la condena a muerte | Mujer española puede fecundar con el semen de su esposo muerto. | El escudo del capitán américa existe de verdad.(Vídeo) | Primer capítulo de “El Comandante” no tuvo buen rating | Sabes que es la «Insensibilidad congénita al dolor» | Brasil abre las puertas del acuario más grande de Suramérica |

Autorretratos de la Ansiedad Corporal, te sentiras [email protected]



Samantha Geballe, es una fotógrafa con realmente problemas de peso, ella misma a realizado una serie de fotografías autorretratándose buscando profundamente la parte emocional que expresa ansiedad que todos los seres humanos tenemos y que lamentablemente sede reflejado en el cuerpo.

Publicidad:

También puedes leer: El baile de un adolescente de 14 años que lo llevó a la prisión en Arabia Saudí (+Video)

“Creo que el aceptarse a sí mismo es importante no importa el tamaño. La gente suele pensar que su valor depende de la talla de los jeans que usa”.

Samantha Geballe 1 Samantha Geballe 5

Publicidad:

Samantha ha trabajado durante algunos años con este proyecto, el expresar de como las personas la veía, de cómo percibían los demás la forma de su cuerpo, todos llevamos por dentro un dolor emocional que es muy difícil de expresar por muchos, se vive una agonía en un viaje de aceptación de uno mismo.

Samantha nos cuenta:

“Parte de mi motivación es ayudar a la gente a entenderse mejor los unos a los otros. Si las personas no se relacionan con los demás, es más fácil descalificarlos.”

Samantha Geballe 6
“No puedo decirte cuántas veces he sido hostigada, humillada, perseguida y acosada por extraños porque no les gustaba mi cuerpo.”
“Me pregunto: ¿estos mismos extraños me tratarían de esta manera si realmente me conocieran?”
Samantha Geballe 3Cuando continuava con su proyecto Samantha se realizó un bypass gástrico el cual le ayudó a controlar su peso y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Samantha Geballe 7
“Esta fase del trabajo del autorretrato se trata de aceptar el cambio. Se trata de aprender a navegar por la vida sin la disfunción y la defensa del exceso de peso.”
“Se trata de aprender a vivir en un cuerpo nuevo.”
Samantha Geballe 8 Samantha Geballe 9
“No debe negarse el hecho de que la vida es más fácil con un tamaño más pequeño, más saludable. Me siento privilegiada de poder cruzar las piernas y no preocuparme tanto por situaciones de asientos; caber en las sillas y en las instalaciones en general.”
Samantha Geballe 10
“Creo que la autoaceptación es importante tengamos el tamaño que sea. La gente suele pensar que su valor depende en la talla de sus jeans. Sólo espero inspirar una conversación sobre el peso y la culpa.”
Visita el sitio web de la fotografa Samantha Geballe en el siguiente link:
samanthageballe.com