Cerebro

Nuestro cerebro, capaz de realizar los más impresionantes calculos a una velocidad que dejaría a culquier computador colgado, uno de los casos más importante es la visión y el hecho de que puede procesar aproximadamente 77 imaénes diferentes en tan solo un segundo, y la enorme cantidad de 4615 imágenes en un minuto, todo esto salió a la luz por unos investigadores estadounidenses y viene a ser casi 8 veces más rapido que procesos estudiados anteriormente.

También puedes leer: Récord Guinness por tener los pelos más largos en el oído

El experimento se llevó a cabo mostrandole a unas personas imágenes de 6 a 12 fotos y que iban a una velocidad de 13 a 80milisegundos, las imagenes quedan en nuestro cerebro aunque solo la hayamos visto rápidamente, y luego este la detallá aún más.


La velocidad con la cual funciona supera a cualquier computador ya que este captura las imágenes, procesa, almacena, clasifica, e incluso les asigna sentimientos todo en cuestión de segundos.

Visitas:

Nuestro cerebro, capaz de realizar los más impresionantes calculos a una velocidad que dejaría a culquier computador colgado, uno de los casos más importante es…