Tucucu.com
Autobús es impulsado por excrementos humanos | 7 millones de peruanos usan YouTube diariamente | Día Internacional de la Familia, ¿porqué se celebra este día? | Rata gigante en Singapure se vuelve viral en la Red | La pintura de Lucifer luego de ser expulsado del cielo | Entérate de que se trata la artrosis enfermedad que afecta a muchas personas actualmente | Detalles de “Sorceress”, el nuevo álbum de Opeth | Estilos de corte de cabello para este 2017 y 2018 | Los mejores memes tras la pelea de gatas entre Osmariel y Diosa | Receta para la dieta: Muffins de brócoli (6 ponquecitos) |

Estos son los finales miserables de las princesas de Disney



Estos serían algunos de los finales miserables de las princesas de Disney si fuera la vida real, porque claro, todos estos finales que aparecen en las películas lógicamente son como para publico menor de cierta edad, pero todos sabemos que la vida es totalmente diferente, que hay muchos problemas que aquejan al mundo y que ellas también estarían en ellos.

Publicidad:

También puedes leer: El nuevo reto visual ¿Qué es la sombra de Peter Pan?

Estos son los finales miserables de las princesas de Disney

La Cenicienta

El hada madrina no la sacará de esta cantina pues al parecer la Cenicienta cayó con el vicio del alcohol.

Final triste de La Cenicienta

Final triste de La Cenicienta

Publicidad:

Rapunzel

Un poco triste la imagen pero algo que puede sucederle a cualquier, el cáncer es una enfermedad que no distingue edad, sexo, condición social ni nada…que como no pertenecer a la lista de finales miserables de las princesas de Disney

Final triste de Rapunzel

Final triste de Rapunzel

La Caperucita

De tanto esperar y esperar por el lobo, termino comiendo como una cerda mucha cantidad de comida chatarra, y pues ahora en vez del lobo comersela la pondrá en una granja como una cerda.

Final triste de La Caperucita

Final triste de La Caperucita

Ariel de La Sirenita

Fue capturada y colocada en un acuario por estar creyendo que los humanos son buenos y aman la naturaleza.

Final triste de Ariel de la Sirenita

Final triste de Ariel de la Sirenita

Bella de La Bella y la Bestia

Pues para ser bella hay que ver estrellas y ella no iba a ser la excepción y la mujer se ha sometido a cualquier cantidad de cirugías para lograr mantener la juventud y belleza que algún día tuvo.

Final triste de Bella de la Bella y la Bestia

Final triste de Bella de la Bella y la Bestia

Jasmine

Pues todos sabemos de donde era Jasmine, y bueno en la actualidad es un territorio prácticamente lleno de guerras, no sería extraño que Jasmine terminará así

Final triste de Jasmine

Final triste de Jasmine

La Bella Durmiente

El príncipe azul se quedó esperando que todo lo que decía la gente sobre el primer beso fuera realidad, y envejeció en un ancianato a su espera.

Final triste de La Bella Durmiente

Final triste de La Bella Durmiente

Blanca Nieves

Logro su cometido y se casó con su príncipe el que le monto 3 muchachos y lo único que hace es tomar cerveza y ver televisión, todo lo que una princesa querría en la vida.

Final triste de Blanca Nieves

Final triste de Blanca Nieves, como no formar parte de los finales miserables de las princesas de Disney

Nala del Rey León

Nala se divorcia de Simba y tiene que irse a trabajar a un Circo para poder mantenerse.

Final triste de Nala del Rey León

Final triste de Nala del Rey León

Espero que esto tampoco traume tu vida con los finales miserables de las princesas de Disney, pero la vida no es tan bella como en los cuentos de hadas.