Ya sabemos que la loza no se lava sola, y que con la era tecnológica no para de salir al mercado productos hechos para esto y para facilitar la rutina de limpieza en casa. Esta vez les vamos a mostrar un producto maravilloso capaz de limpiar las botellas, jarrones, jarras y cualquier objeto de vidrio donde no puedas llegar, este es el Magnetic Spot Scrubber, este es tan solo una pequeña perita que promete solucionar muchos problemas que se presentan en la cocina.

También puedes leer: Idea fantástica para ocultar la quimio a los niños

El pequeño, pero poderoso objeto tiene la capacidad de poder purificar los vidrios sin arañarlo, gracias al poder del magnetismo. Para poder utilizarlo basta con colocar un poco de agua con jabón con una parte del imán dentro del recipiente que deseas limpiar, y por el lado externo controlar el Magnetic Spot, esto hará que los residuos sean eliminados por medio de la fricción que habrá entre ambos.


Este es una buena idea para reducir un poco la tarea de limpiar los pequeños espacios dentro del vaso de vidrio, garrafas, jarrones, o cualquier otro vidrio estrecho o delicado. Este utensilio ya puede ser comprado en Internet por un precio de 10 dólares.

 

Producto para limpiar el interior de las botellas 10 Producto para limpiar el interior de las botellas 9 Producto para limpiar el interior de las botellas 8 Producto para limpiar el interior de las botellas 7 Producto para limpiar el interior de las botellas 6 Producto para limpiar el interior de las botellas 5 Producto para limpiar el interior de las botellas 4 Producto para limpiar el interior de las botellas 3 Producto para limpiar el interior de las botellas 2 Producto para limpiar el interior de las botellas 1

Publicidad:

También puedes leer: Artista decora con ojos algunos objetos para darles vida
Visitas:




Loading...

Ya sabemos que la loza no se lava sola, y que con la era tecnológica no para de salir al mercado productos hechos para esto…