Tucucu.com
¡Lo que faltaba! WhatsApp permite borrar los mensajes enviados | Así era Doña Clotilde o La Bruja del 71 cuando era joven | 60 preguntas horribles que podrías hacer | El caso más horrible de abducción | Mujer quedó inmovilizada en un columpio, evita no reirte | Familia encuentra a su tortuga perdida hace 30 años al limpiar su casa | Las mejores tomas capturadas por un DRON | Capsula Dragon de SpaceX llego a la tierra. | Resportaje: los juegos de rol japoneses en la PC | Mira los de la serie «Tres por Tres» luego de 25 años |

¿Conoces la nueva moda de los hombres merman?



Ya hace mucho que la moda en el hombre esta quedando como cosa del pasado, ahora la moda masculina es cada vez más diversa y rara. El hombre ahora se ha transformado en un protagonista de moda y de tendencias diversas, que incluso han llegado a ser virales a través de los últimos años.

Publicidad:

También puedes leer: Consejos para usar leggins sin pasar vergüenzas

Si parece que no fue suficiente, con las nuevas tendencias de los hipster, o de los lumbersexuales, o de los fofisanos, o los sapiosexuales, pues ahora llegó la nueva moda de los hombres merman, y esta moda consiste en la ciencia de teñir el cabello, pero también de hacerlo con la barba haciendo uso de colores muy diversos y llamativos.

Desde el rojo, azul eléctrico, el amarillo fuerte o incluso el naranja, son los colores en los cuales adornan no solo el Twitter, Instagram sino también otras redes sociales donde puedes ver muchas fotos a través del hashtag #merman. Si que ahora todo aquel hombre que quiera ir de la mano con las tendencias y la moda debe apostar por usar tinte en su cabello o barba de colores que jamás serán considerados normales.

Publicidad:

Esto se ha vuelto algo viral, y se puede ver a través de este hashtag miles de fotografías diversas, tan solo en Instagram, una red social especializada en fotografías, va por el orden de las 100 mil  las fotografías que han sido montadas, un número que aún crece y crece día tras día.

Nuevamente el Internet y la tecnología son parte de esta nueva tendencia, y vuelve a ser la herramienta que da origen a una nueva moda viral haciéndolo así el promotor de esta nueva tendencia estética, tal como lo hizo con la tendencia o moda de colocarse flores en la barba.

El nuevo concepto de los hombres meram, es la similitud por la palabra mermaid, que significa sirena en inglés, lo que vendría a ser sireno en todo caso. Con esto se debe hacer referencia a la imagen de las criaturas masculinas marinas que lucían barbas grandes y tupidas melenas de muchos colores fuertes.

 

View this post on Instagram

MerMAN!!! New hair trend… 🎈 #zoolander #men #hair #beauty #merman #menstyle #DnR #DragsAndRags que opinan @erickmrn @fertzpedraza ?

A post shared by Dragsandrags (@dragsandrags) on

View this post on Instagram

MERMAN! This is my new favourite trend. Gentlemen get your skates on into Trash Monkey stores and let us help you choose a colour for your new do! Ladies welcome too 😉 ~ Bunnyyyy ❤💜💙💚💛

A post shared by Trash Monkey (@trashmonkey_official) on

View this post on Instagram

#merman

A post shared by Andreas Weber (@andreasweber) on