Tucucu.com
QUEDO Demostrado: un año humano no equivale a siete de un perro | ¿Los peces beben agua? | Qué significa el nombre Jorge | Personajes de Star Wars se fotografian con estos animalitos para bsucarles hogar | ¿Te gusta quedarte en montañas? Tenemos el hotel perfecto para ti | 25 personas que no conocen el significado de «Protector Solar» | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Lo que les dijo Farruko a los venezolanos | Cielos nocturnos de diferentes ciudades del mundo sin contaminación | !Dale un descanso al celular! 8 consencuencias por su uso excesivo |

Las cosas más caras del mundo



En el mundo entero siempre hay personas que son más caprichosas que otras, siempre y cuando tengas el dinero de sobra para adquirir objetos que el ser humano gastara en vano miles de millones de dólares y euros, claro para este tipo de público debes de ser más que un multimillonario, es decir después de dios vienen ellos, todos desearíamos tener el dinero suficiente para no preocuparnos más nunca en la vida de todo tipo de preocupaciones, pero al tenerlo nos damos cuenta que ya nada más va a importar los lujos y adquisiciones siempre serán cada vez más grandes ya no te apasionara tener el nuevo smartphone o iphone del momento, desearas tener uno que más nadie pueda tener, o por ejemplo limpiarte el rabo con papel higiénico especial, si lo puedes pagar por qué no tenerlo.

Publicidad:

También puedes leer: De donde nace el término "con la mano en el corazón"

Aquí les mostraremos una lista de los objetos inalcanzables para un mortal cualquiera que solamente con muchísimo dinero podrás adquirirlo.

Papel higiénico de Oro, 1.3 millones de dólares. Lo venden en Toilet Paper Man’s y está hecho con oro de 22 quilates.

Publicidad:

Papel higiénico

Reloj marca Chopard de 25 millones de dólares.

reloj marca Chopard

Lencería de Victoria’s Secret valor 10 millones de dólares…

Lencería de Victoria’s Secret

Botella de champagne Shipwrecked de 1916, la más vieja del mundo. Por la módica suma de 275.000 dólares. Fueron rescatadas del fondo del océano en 1997.

botella de champagne Shipwrecked de 191

iPhone más caro del mundo vale: 2,7 millones de dólares. Es de oro macizo de 18 quilates y tiene más de 6.000 diamantes incrustados.

Iphone

Patineta cubierta en oro puro, valor 15.000 dólares.

patineta cubierta en oro puro

Perfume de la marca Clive Christian vale 215.000 dólares. Creado en 1872, a pedido de la reina Victoria, solo se hicieron 10 botellas, cada una con un collar de oro 18 quilates y un diamante.

perfume de la marca Clive Christian

Traje de hombre valuado en 892.500 dólares. Son diseñados por Stuart Hughes y Richard Jewels y solo hay tres en el mundo.

Traje de hombre

Perro, que vale 555.000 dólares, raza mastín tibetano y se llama Yangtze River Number Two.

mastín tibetano

El auto más caro del mundo es el W Motors Lykan Hypersports y vale 3,4 millones de dólares.

W Motors Lykan Hypersports

Apartamento más caro del mundo estará en Mónaco y se pondrá a la venta este año por 400 millones de dólares. Es el pent house de la Torre Odeón y tendrá 5 pisos.

El apartamento más caro del mundo