Tucucu.com
Denuncian que más de 27 mil planteles escolares no están en condiciones para ofrecer educación | Sergio Vergara: Maduro sabotea la negociación porque representa su salida | Pegarle a tu perro lo ayuda a aprender | Los 10 dinosaurios más peligrosos de la historia | Entérate de los 10 usos de la Coca Cola que no sabías | Mira como esta mujer descubrió a su marido que era infiel | Regala amor con estas pizzas en forma de corazón | 5 remedios caseros para dejar atrás las ojeras | Así le reconstruyeron la oreja a una niña | Se iba a tomar un «selfie» y mira la patada que le dieron en la cara |

Inventos de energía eólica creados para nuestro futuro.¡Es muy interesante!



Pensando un poco más en la ecología y el bienestar humano, la energía limpia impulsada con la fuerza del viento, está en casi todos lados y permite a sus creadores volar su imaginación y así poder tener resultados maravillosos.

Publicidad:

También puedes leer: Sabías que los científicos hallaron un planeta de diamante puro a 40 años luz de la tierra

Uno de ellos es el Vortex energía eólica sin hélices, este sistema consiste, según sus creadores, David Yanes, David Suriol y Raul Martin, que no es necesario utilizar aspas, palas o hélices para la creación de energía eólica, con este invento dejaron a todos impactados, ganando así el premio del “Fondo De Emprendedores” de la empresa Repsol y ganar el Statup & Investor Summit 2014, publicado por Energía Limpia XXI.

El Desalinizador eólico, otro invento que consiste en eliminar la sal del agua del mar, y que no consuma energía de la red, es decir, que es un sistema potabilizador de agua mediante la técnica de ósmosis inversa, que la realiza la acción de aire. Este sistema es canalizado por un molino de energía eólica, de manera que siempre sople viento y así se convierta en agua potable.

Publicidad:

La energía eólica de trenes, fue aprovechada en la India por unos estudiantes universitarios con la finalidad de crear un proyecto de Energía Limpia XXI, ya que los jóvenes en la india aprovechan el viento que se genera en los trenes locales para así generar energía eólica. Estos estudiantes de la Universidad de Delhi ha descubierto una manera innovadora de aprovechar la energía eólica movida con una dirección fuera que es tomado por los trenes del metro lo cual generan electricidad.

Kalindi College, es el creador de este proyecto, junto a Delhi Metro Rail Corporation (DMRC), el cual permitió a los estudiantes poder instalar una turbina en forma de prueba, dentro de las estaciones del metro subterráneo.