Tucucu.com
Sorprendente maniobra para pedir matrimonio. (Vídeo) | Vino y café pueden mejorar la salud de una manera inesperada | Los 10 momentos más tristes de Disney | Parkour «el arte del desplazamiento» y de las caídas dolorosas | Ya no necesitas ir al espacio para observar el planeta tierra | Tips caseros para tener un bronceado perfecto | Integrantes de ZAPATO 3 acompañarán en la última función de Sesiones VRock: Una Idea Muy Obscena | Este es el fantastico ¡tiburón anguila! | ¿ Quieres reducir tu papada? Te decimos como | Estos son los animales más felices del mundo |

Sargento Chris Duke, salvado por 3 perros en Afhanistan, ¡Lee su historia!



Siempre las historias de vida son muy buenas, nos ponen a reflexionar y ver desde otro punto de vista lo bueno que es ayudar. Así comienza la historia del Sargento Chris Duke, quien luego de una acción heroica de unos perros, el cual a uno de ellos le costó la vida, cuido y alimento mientras prestaba servicio en Afganistán.

Publicidad:

También puedes leer: 10 Cosa que tu perro siempre sabe de ti

militairechien-622x413

Chris Duke, sabía que la amistad de un perro es un tesoro, que es muy buen acompañante en la soledad, es por esto que conoció a tres perros de la calle en Afganistan, lo cual los crio y alimento como si ellos fuesen de su propiedad. Muchos de nosotros los usábamos como una especie de escape cuando extrañábamos nuestros hogares. Creo firmemente que no estaría aquí si no fuera por ellos“, relato Duke.

Publicidad:

Chris en medio de esta guerra adopto a estos perros a quien les bautizo con el nombre de Sacha, Target y Rufus, quienes fueron sus mascotas por varias semanas. Siguiendo en la historia de este combatiente, una mañana un bombardero suicida intento entrar a la barraca donde estaba Duke, fue entonces donde los perros defendieron e impidieron el paso al agresor, en medio de tanto forcejeo, el hombre activo un explosivo y se quitó la vida, lo que provocó la muerte de uno de los cachorros, y los otros resultaran heridos. De esta manera estos tres héroes de cuatro patas lograron salvar la vida de todo el pelotón.

2-dogs

Cuando ya se había culminado el combate para el soldado Duke, regreso a su casa en los Estados Unidos, desde donde escribió una carta a sus compañeros que quedaron en Afganistán expresando el deseo que tenia de reunirse con los animales. Fue de esa manera cuando finalmente con las ayuda de diferentes organismos los perros fueron llevados hasta la casa del Sargento, donde actualmente viven y los cuida como lo hizo en su travesía como Sargento.

381