Tucucu.com
Ambulancia que te avisa cuando esta muy cerca de ti por medio de tu reproductor de sonido. | ¿Cómo quitar las manchas de aceite o grasa de la ropa? | «Nimble Bastard» ya tiene video lyric | Las 5 razones que explican los beneficios de la dieta mediterranea | Lo que seguro no verás en Jumanji 2 | La banda SLEEPMAKESWAVES estreno Made of Breath Only | Cirujano encarcelado después de haberse operado el mismo el pene. | Vidente Mexicana declaro muerte de Trump. | Palabras cultas: virgulilla | Lo 26 tatuajes que te darán miedo ver |

5 mascotas que desearás para tus hijos



Es normal que tus hijos cuando están pequeños quieran tener una mascota en casa; sin embargo, tú tienes la duda de cuál será indicada para ellos y con la cual puedan adquirir la responsabilidad de su cuidado.

Publicidad:

También puedes leer: Alimentos que benefician el respirar mejor

Aquí te presentamos cinco animales que puedes regalarle a tus hijos y te explicamos por qué.

 

Publicidad:

  1. Hamsters: Se caracterizan por ser animales solitarios y nocturnos. Si compraras uno de estos, escoge el que luzca más activo. Si por casualidad te percatas de que uno de la jaula se ve enfermo, no escojas a ninguno porque es probable que todos estén contagiados.

 

hamster-eating-tomato_b5cgk7

  1. Conejillos de indias: Su tiempo de vida es de cinco a siete años y esto dependerá de los cuidados que le den. No son animales que suelen morder a las personas. Son muy activos tanto de día como de noche y si viven con otros de su misma especie son mucho más felices. Si tienes otros animales, los perros y gatos son buenos compañeros para los conejillos de indias.

 Cobaya-limpiar-ojos

    

  1. Perros: Vas a encontrar una gran variedad de razas, pero tu elección dependerá de lo que buscas para tu familia y las responsabilidades que estén dispuestos a asumir. Los perros pueden vivir de 10 a 12 años. Debes estar consciente de que estos animales ahora formarán parte de tu familia, por lo que no se vale luego dejarlos abandonados.

 Nombres-de-perro-con-la-letra-L

  1. Gatos: Son mucho más independientes que los perros y no necesitan tanta atención, pues a los felinos les encanta disfrutar de su soledad. Llegan a vivir entre 10-14 años.

 gato

 

  1. Tortugas: Para estos animales solo necesitas tener una pecera con buena profundidad, así como un espacio con tierra para que se puedan desenvolver en ambos espacios con tranquilidad. Es importante que la pecera esté en una zona donde reciba la luz del sol.

tortuga-de-agua-cuidados-nombres-mascotas-foto