Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Cuatro consejos para viajar en avión con su mascota

Llegaron las vacaciones y lo que más nos gusta hacer es agarrar nuestras maletas es irnos de viaje; sin embargo, puede que se te presente un pequeño inconveniente y está relacionado con tu mascota, a quien no puedes dejar de incluirla en tu viaje.


 


También puedes leer: Según, ¿Cual es el idioma de los perros? aquí te explicamos.

Por eso te daremos cuatro consejos prácticos para que esta también tenga un viaje seguro:


  1. Es importante que te informes sobre los requisitos y restricciones que aplica la aerolínea con la cual deseas viajar. Pregunta si permiten llevas mascotas en la cabina de pasajeros y si no lo permiten, la otra opción es saber si tu mascota puede viajar como equipaje facturado.Otro de los pasos que debes seguir es solicitarle al veterinario de tu mascota un certificado sanitario, aun más si vas a viajar a otro país. .

 


  1. Es necesario que compres un bolso para cargar a tu mascota, y así poderlo llevar como equipaje de mano. Para esto te debes asegurar de que quepa debajo de tu asiento y sea del tamaño permitido por la aerolínea. Si llevas una jaula o un bolso, no se te olvide identificarlo con datos como número telefónico, correo electrónico y número de vuelo.

 


  1. Otra de las recomendaciones es que lleves contigo una correa y un collar para tu mascota, ya que así puedes mantenerlo en control.

 


  1. Si para los humanos viajar resulta muchas veces incomodo, también lo es para tu mascota. Así que para hacerle el viaje más suave, ese día aliméntalo con comida ligera, por lo menos, dos horas antes de llegar al aeropuerto. También es importante que lo saques a caminar antes de salir de tu casa y antes de abordar el avión. En caso de que quieras algo para dormir, no dejes de consultarlo primero con el veterinario.
Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario