Tucucu.com
El rock malandro de UNCO regresa a los estudios | Entérese cuál actor venezolano fue apresado por conducir bajo los efectos del alcohol | Mujer llevó este perro lleno de tumores en su cuerpo, mira que paso | Enjuague bucal paso a costar un ojo de la cara | ¿Tienes sueño y no logras dormir? con la técnica 4-7-8 te dormirás en un minuto | Mhoni Vidente detallo la aparición de un ángel en un programa de televisión. | Cráter de Batagaika, el mas grande del mundo conocido como la “ Puerta al Inframundo” | Expresidente de club de fútbol golpea a un periodista (Video) | Un niño de Florida se hizo famoso en España por una carta enviada con una botella por el mar. | Tocofobia, el miedo a tener hijos que padecen algunas mujeres |

La manicure clásica siempre será un acierto



Dicen que en la sencillez también está la elegancia. Y esto va muy bien con la manicure clásica, conocida a su vez como Rusa. Si tienes un evento súper importante como una boda, una fiesta de quinceaños o una entrevista de trabajo, este estilo siempre, pero siempre te dejará bien porque es un acierto.

Publicidad:

También puedes leer: Las pinturas de uñas revolucionaron la moda femenina

En la manicure clásica hay colores que son esenciales y que no te fallarán: el rojo, los nudes, y la manicura francesa. Puede que quieras ser un poco más atrevida con los colores, pero recuerda que a veces es mejor irse por lo seguro.

1256308304_manicure-01

Publicidad:

Como todo, esta manicure lleva un proceso. Para empezar se remojan los dedos en agua y se utilizan alicates de cutícula bien afilados. Es recomendable que te la hagas una vez a la semana o cada 15 días.

10314493_411339979006369_4228021298261518648_n

Procedimiento:

  1. Lo principal y que no se puede olvidar es desinfectar las manos tanto de la clienta como del manicurista.

 

  1. Remover el esmalte que tenga sobre la uña, si es el caso.

 

  1. Cortar las uñas y limarlas para darles formas.

 

  1. Se aplica Cuticle Away en las cutículas y luego se sumergen las manos en agua tibia con sal marina y jabón.

 

  1. Eliminar las cutículas en cada dedo.

 

  1. Colocar Solar Oil y masajear las cutículas

 

  1. Aplicar crema de manos y dar un suave masaje

 

  1. Para pintar las uñas es necesario retirar los restos de aceite que queden en las uñas.

Recuerda que el esmalte se aplica en tres etapas. La primera es la base endurecedora, después dos capas del color escogido y finalizas con un toque de brillo.

 

La manicure francesa es un estilo que nunca te dejará mal y siempre hará lucir tus manos delicadas. Las uñas en tonos nudes te darán un estilo clásico, elegante y natural.

Los tonos rojos combinan con tono y, aunque no lo creas, dan un toque de discreción, pero también hacen notar que la persona que lo usa se preocupa por su estética.

Screen-Shot-2015-03-01-at-8.24.44-PM

Lo importante es que te pongas en manos de un experto para que le dé el mejor cuidado a tus uñas. Y si escoges este estilo de manicure siempre te verás hermosa.