Tucucu.com
Efectos perjudiciales de las uñas de gel | Controla el estrés y la presión arterial | ¡Tremendo chinazo! Tenemos 8 meses con el “palito parado” | Un pedido de patalón se hace viral en la red | Las humillaciones de las mujeres nazis luego de la guerra | ¡Cuidado con un mal aliento! Estos alimentos generan mal olor | Te damos algunos trucos para ahorrar batería en Android | 14 trastornos psicológicos más extraños de los humanos | Cuando tu profesor de música es fanático de RATM | Españoles tiran a la basura 272 euros al año en comida |

La manicure clásica siempre será un acierto



Dicen que en la sencillez también está la elegancia. Y esto va muy bien con la manicure clásica, conocida a su vez como Rusa. Si tienes un evento súper importante como una boda, una fiesta de quinceaños o una entrevista de trabajo, este estilo siempre, pero siempre te dejará bien porque es un acierto.

Publicidad:

También puedes leer: Mira estos 15 outfits para ir a trabajar ¡Te encantarán!

En la manicure clásica hay colores que son esenciales y que no te fallarán: el rojo, los nudes, y la manicura francesa. Puede que quieras ser un poco más atrevida con los colores, pero recuerda que a veces es mejor irse por lo seguro.

1256308304_manicure-01

Publicidad:

Como todo, esta manicure lleva un proceso. Para empezar se remojan los dedos en agua y se utilizan alicates de cutícula bien afilados. Es recomendable que te la hagas una vez a la semana o cada 15 días.

10314493_411339979006369_4228021298261518648_n

Procedimiento:

  1. Lo principal y que no se puede olvidar es desinfectar las manos tanto de la clienta como del manicurista.

 

  1. Remover el esmalte que tenga sobre la uña, si es el caso.

 

  1. Cortar las uñas y limarlas para darles formas.

 

  1. Se aplica Cuticle Away en las cutículas y luego se sumergen las manos en agua tibia con sal marina y jabón.

 

  1. Eliminar las cutículas en cada dedo.

 

  1. Colocar Solar Oil y masajear las cutículas

 

  1. Aplicar crema de manos y dar un suave masaje

 

  1. Para pintar las uñas es necesario retirar los restos de aceite que queden en las uñas.

Recuerda que el esmalte se aplica en tres etapas. La primera es la base endurecedora, después dos capas del color escogido y finalizas con un toque de brillo.

 

La manicure francesa es un estilo que nunca te dejará mal y siempre hará lucir tus manos delicadas. Las uñas en tonos nudes te darán un estilo clásico, elegante y natural.

Los tonos rojos combinan con tono y, aunque no lo creas, dan un toque de discreción, pero también hacen notar que la persona que lo usa se preocupa por su estética.

Screen-Shot-2015-03-01-at-8.24.44-PM

Lo importante es que te pongas en manos de un experto para que le dé el mejor cuidado a tus uñas. Y si escoges este estilo de manicure siempre te verás hermosa.