Tucucu.com
Jesús Nieto, una mente maestra que trabaja con Tonny Boom | Crucifijos de la discordia serán obligatorios en Baviera (Fotos) | Escritora Ana Coello Autora de libros que están muy a la moda actualmente | Chicas Emo’s, ¿Recuerdas cuando te vestías de esta manera? (Fotos) | Édgar Ramirez tuvo un accidente de tránsito mira como salió | Récord Mundial: el perro más caro del mundo | Sabias lo que le ocurre a tu cuerpo cuando abandonas la píldora anticonceptiva? | 15 looks increíbles para llevar tu cabello largo con orgullo | Evo defiende su sueldo de presidente como el más bajo de América. ¿Cuánto gana Nicolás Maduro? | Nació sin pene pero 44 años después cirujanos lograron hacerle uno |

¿Por qué los cachorros no paran de morder?



Acabas de adquirir un perro como mascota pero aún está cachorro. Cada vez que lo ves mueres de ternura por él, hasta que consigues tus zapatos preferidos todos llenos de baba y con miles de marcas de dientes. Ya no hayas que hacer para que este pequeño animalito deje de destruir todo aquello que encuentra a su alrededor; sin embargo, tienes la confianza de que algún día dejará de hacerlo.

Publicidad:

También puedes leer: 48 perros gigantes que se creen mini toy

Para darte una explicación de esta conducta, empezaremos por decirte que eso ocurre porque tu cachorro está cambiando de dientes, lo que ocurre cerca de los cuatro meses, y le saldrán unos más gruesos y menos filosos. es por esto que el animal siente una gran necesidad por morder cualquier cosa. Para evitar que acabe con todos tus zapatos y termines descalzas, es recomendable que le compres juguetes especiales para que muerda tranquilamente y feliz. Eso sí, debes asegurarte de que estos accesorios sean de diferentes texturas y formas.

Si quieres que tu mascota tenga modales, deberás enseñarle varias cositas como las siguientes:

Publicidad:

1. Apenas ponga una patica en tu casa, debes iniciar con el entrenamiento. No puedes dejar esto para después, porque cuando sea más grande, será mas difícil educarlo.

2. Debes llegar a un acuerdo con tu familia sobre lo que tiene permitido tu cachorro y lo que no. Todos deben aplicar la misma técnica.

3. Si tu cachorro llega a morder a una persona (aunque sea jugando) debes decirle ¡No! con un tono de voz fuerte y permanecer serio por varios minutos. Así entenderá que lo que hizo está mal.

4. Cómprale juguetes para que muerda, especialmente cuando está mudando sus dientes. Así no acabará con tus zapatos.

 

Ahora ya puedes empezar a educar a tu cachorro con estos simples consejos.