Las cirugías plásticas han sido creadas para cambiar el aspecto de las personas para bien, para mejorar cosas que al parecer o para la persona no están muy conformes con algo en su cuerpo, más que todo para satisfacer aspectos de su físico que no les gusta y que quieren que sean diferentes de algún modo. Una de las cirugías plásticas más comunes en todo el mundo, es la de incrementar el tamaño de los senos, pero además de este también hay una cantidad de cirugías extrañas.
Publicidad:Más aunque este artículo no hablará de eso, tocaremos las cirugías plásticas más extrañas, una a una.
Publicidad:
Aquí verás algunas de las cirugías plásticas más raras que podrás imaginar, pues no todo el mundo usa las cirugías para poder corregir fallos corporales, muchos también lo hacen para poder incrementar un poco su auto estima o por complacer gustos raros, como los que verás a continuación:
Este procedimiento se le conoce también como el Dimpleplasty, esta operación no toma más de 10 minutos, y se ha convertido en algo muy popular, ya que hay personas que ven muy sexy los hoyos en las mejillas. Esta cirugía no deja cicatrices y además no hay que tener un proceso largo de recuperación.
Uno de los gustos que muchas personas siempre han tenido, ha sido cambiar el color de sus ojos, y esto la única manera que se tenía para poder hacerlo, era haciendo uso de lentes de contacto. Hoy en día hay dos maneras para poderlo hacer, ambas son utilizando cirugía plástica correctiva, con la primera se coloca un lente de contacto sobre la parte inferior del ojo, y en la segunda se hace rebajando la capa de la melanina del ojo para poder aclararlos, y se practica con bastante frecuencia en España.
Las líneas de las manos son únicas, pero cada una de las manos tiene su forma muy diferente, pues entre ellas hay muchas variaciones y diferencias. Hay diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos para poder hacer que esas líneas sean más simétricas.
Todas las mujeres, o por lo menos su gran mayoría deben hacer uso de sostenes para evitar que el peso les haga daño tanto en la columna como causar desmejoras físicas por el peso de los senos, pero ahora también hay un procedimiento para poder hacer un sostén interno, y este se hace haciendo uso de un sujetador de silicona que se coloca por dentro de los senos y que hace básicamente la misma función que un sostén normal.
Quizá el que lea esto dirá quien puede hacer esto, quizá cambiar la forma del pezón no, pero si muchas mujeres luego de amamantar su pezón se vuelve más oscuro, así que cambiar el color del pezón no es algo tan loco, para eso en Liverpool, se creó una novedosa técnica llamada Tinttooing, que no es más que tatuarse los pezones bajo los efectos de la anestesia para poder cambiarlos de color y forma.
Esta operación consiste básicamente en hacer un corte en la lengua para picarla en dos partes iguales como la lengua de una serpiente. Las personas que se hacen este tipo de precedimientos por lo general son personas que les gustan las modificaciones corporales, y afirman que cuando tienen la lengua así experimentan más placer al besar.
Este implante, aunque te parezca una operación rara, es más pedida que muchas otras, pues esta operación se pide mucho para personas que buscan un cargo determinado donde la altura es prioridad, como para ser policía, modelos, militares, azafatas y muchos otros. Esta operación se realiza colocando un implante de silicona en la parte de arriba de nuestro cráneo, básicamente se coloca entre la piel y el cráneo, así se puede lograr que la persona pueda crecer entre 3 y 5 centímetros de altura.
En el año de 2012, específicamente en agosto, la modelo Melynda Moon hizo operarse las orejas para ponerse las orejas como si fuera una Elfo, tal cual como un personaje del señor de los anillos. Aunque esta ya se ha comenzado a convertir en una tendencia luego de la película.
Esta operación se realiza fracturando los huesos que hacer parte de las extremidades inferiores, luego se atornillan a la tibia y peroné lo que hace que las piernas se alargen en los meses siguientes. Este tipo de cirugía suelen requerir más de una, por lo cual es algo doloroso y el costo es bastante alto, sin contar que puede durar hasta un año sin trabajar.
Esta idea nació de Richard Darell quien se ha propuesto colocar en los pies unos tacones de silicona de tipo aguja, para aquellas mujeres que no pueden vivir sin verse altas y sin unos tacones. Este es un procedimiento que no se ha realizado nunca. Esto es tan solo una idea que tiene esta persona, y no ha sido analizada, estudiada o verificar los problemas que esta pueda tener para la salud.