Tucucu.com
METAL CHURCH estrena videoclip titulado «RESET» | ¿Qué es el canto polifónico y cómo se logra? | El exorcismo de Emily Rose: La verdadera historia detrás de la película | 10 cosas que hacen las mujeres cuando están enamoradas | Un profesor se ha viral en la red (Video) | Los Santas Claus que no querrás ver en esta Navidad | Cómo hacer ricas bolitas de chocolate para postre | Este es un parásito que vive en un cuerpo | Ya se sabe quien va hacer el sustituto de Osmel Sousa en el Mis Venezuela | Maria Antonieta de las Nieves y sus recuerdos de la Vecindad |

¡De terror! Los peores errores médicos de la historia



 

Publicidad:

También puedes leer: Este profesor de matemáticas, modelo de Armani que querrás que te raspe

Todas las personas sentimos cierto temor al ser sometidos a una intervención quirúrgica. Por muchos años de experiencia que tenga el médico especialista que se encargará de la operación, llegamos  imaginar lo peor. Pues aunque todo podría ser un éxito y salir sanos y salvos del quirófano, también es probable que nos pase lo contrario.

Con esto no queremos asustarte si estás a punto de someterte a una operación, pero te mostraremos un video de historias reales sobre los desastres médicos más impresionantes en la historia. Debes estar claro que estos son un caso de un millón y que es poco probable de que te pase a ti. Aunque uno nunca sabe.

Publicidad:

El video a continuación muestra la historia de siete personas, algunas de ellas se sirvieron de las sombras para ocultar su identidad debido a la gran vergüenza que sienten después de esa cirugía que les cambió la vida.

El caso número siete es el de un hombre que quiso colocarse unos implantes en el pecho, pero a causa de la mala calidad de estos, comenzó a sentir un dolor insoportable. Cuando va al médico para revisar la causa de la molestia, se entera que tiene una grave infección por culpa de los implantes.

Pero su trauma va más allá. Después de someterse a una intervención para retirarlo, el procedimiento fue realizado tan mal que le dejaron  una silueta de apariencia femenina, semejantes a las mamas. Ahora se ve como un hombre con pechos para toda su  vida.

Un caso impactante es el número seis. El hombre que aparece en el video necesitaba que le realizaran una amputación en la pierna izquierda. Pero el doctor no dio cuenta de esto y le amputó la pierna derecha. Al final, el protagonista de esta historia terminó perdiendo ambas piernas.

Si eres hombre no te agradará saber lo que le pasó al paciente del caso número 4. En plena cirugía de corrección de problema testicular, el hombre sufrió un ataque de ansiedad y el médico le ha cortado todo su aparato reproductor masculino. Aunque recibió una gran cantidad de dinero como indemnización, esto todavía es insuficiente para lo que perdió.

Si estos casos te parecieron aterradores, no dejes de ver el caso número 1. Quedarás verdaderamente impresionado y sin ganas de entrar nunca a un quirófano.