Tucucu.com
Quieres hacer en casa unas ricas galletas de avena | ¿Tenía Akenatón, faraón egipcio, ADN extraterrestre? | ¿Cuales tacones debes comprar? ¿Como debes usarlos? ¡lee aquí y te enteras! | Esto es lo que está haciendo la OPEP para aumentar precios del petróleo | ¡Cuba podrá acceder más rápido a Google! | ¡Cuaima! Así fue esta mujer a buscar a su esposo por no llegar a casa | Tratamiento para la noche para el crecimiento de cabello con ajo | Artistas famosos convertidos en muñecos realistas | Extraña criatura marina desconcierta a los científicos (Fotos) | Beneficios de hacer deporte con tu pareja |

Mujer con extraña enfermedad con uñas en la piel



Uñas en la piel, es una enfermedad que podría considerarse bastante rara, como esta hay otra cantidad de enfermedades que podrían ser consideradas horribles o muy graves, pero esta ha dejado sin palabras y aliento a muchos de los que han sabido de este problema.

Publicidad:

También puedes leer: El Alzheimer esta ligado a falta de vitamina D en el cuerpo

Esta enfermedad es tan extraña, que incluso los mismos médicos con años de experiencia no han podido saber a qué se debe esta enfermedad.

La mujer que lo padece tiene tan solo 28 años, y su enfermedad le hace crecer folículos pilosos en la piel, con pequeñísimas uñas que salen de ellos, lo que la hace parecer literalmente como un erizo de mar, es decir que su piel está recubierta por miles de pequeñas puntas afiladas que brotan. Lo que relata la mujer, es que esta enfermedad ha transformado su vida en un completo infierno, incluso impidiéndole realizar las labores más simples del hogar.

Publicidad:

A través de información dada por la propia paciente, al nacer su piel era completamente normal, pero con el tiempo su piel fue transformándose en lo que es hoy en día, ella atribuye su cambio a un consumo de esteroides que realizó en el pasado, y luego observo que su piel cambió de aspecto.

Para peor de males, al ser este un caso extraño y único en el mundo, no hay un tratamiento adecuado y además pocos han podido ayudarla con este problema. Ella ha dejado de consumir estos esteroides pero igual espera que algún día pueda llegar a la normalidad pero aún no lo ha podido hacer.

Foto Extraña enfermedad de mujer que tiene uñas en la piel 1

Uñas en la piel tomadas más de cerca

Uñas en la piel tomadas más de cerca

Extraña enfermedad de uñas en la piel

Extraña enfermedad de uñas en la piel

Mujer con uñas en la piel luego de su tratamiento

Mujer con uñas en la piel luego de su tratamiento