Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo | Joven detenido fallece por falta de alimentos en los calabozos de la GNB de El Junquito | Venezolano es humillado en Perú por vender en la calle | Abogado de Ledezma asegura que detención de trabajadores de la AMC es “arbitraria” | ¡Orgullo tricolor! Vizquel y Santana debutan como candidatos al Salón de la Fama | REGRESARON GRUPO DE CHAVISTAS desde Honduras mira por qué |

Mujer de 73 años pero que parece tener 30 años


Una mujer parece haber encontrado lo que sería el afamado elixir de la juventud, o la fuente?, el casi es que su nombre es Annette Larrikings y esta mujer aunque no parezca tienen 73 años de edad, pero que fácilmente podría decir que tiene 30 años y le creerías. Esta mujer tiene una piel suave, sin arrugas, bastante impecable, limpia y básicamente sana, lo que aún más deja en entre dicho la fuente de la juventud.


Annette asegura jamás haber echo uso de algún químico que pueda estar alterando su cuerpo. Ella asegura que siempre hizo uso de curas naturales para todas las cosas y enfermedades que la pudieron haber aquejado. Sin contar que asegura que tiene una dieta también a base de muchas frutas y verduras que ella misma cultiva en su huerto lo que permite con sumir la menor cantidad de químicos nocivos.


También puedes leer: Cualidades de las moscas que ganarán tu respeto

Cuando ves a su esposo, puedes imáginar que él puede ser su padre o su abuelo, ella tiene 2 hijos que ya estan cerca de tener 40 años de edad, pero fácilmente podrías pensar que son sus amigos o conocidos. Ella informó que ellos a pesar de ser su esposo e hijos, jamás decidieron comer y vivir de la manera que ella lo hizo y que esto pudo ser la causa por la cual envejecieron normalmente.


PAra Annetter no hay ningún secreto, elixir o fuente de la juventud, para ella todo el secreto gira al rededor de la comida, pues dice que al ser vegetariana ha hecho que su alimentación sea mucho más benéfica con su cuerpo.


Una mujer muy activa, pues se despierta en las primeras horas del día; luego inmediatamente trabaja en su jardín y su huerto, además de ser una excelente costurera, cocinera y tener ratos libres para poder compartir con su esposo.


Mira a Annet en vivo y directo

https://www.youtube.com/watch?v=O6oJA_xhTa8
Admin


Loading...

Déjanos un comentario