Tucucu.com
¿No soportas un error ortográfico? Entonces no mires esta publicación | Vestirte de Merlina para Halloween puede ser una buena opción de disfraz | 5 cosas que los hombres NO entienden de las mujeres | ¿Quieres aumentar tus glúteos? | De donde nace el término «con la mano en el corazón» | Cómo se hacen los huevos para el consumo humano | Sabes como reconocer un gato de una gata | ¡Increíbles! Gigantes de madera están escondidos en bosques del mundo | Zoológico de Madrid tiene nueva cachorro panda. | Faith No More Estrenan VideoClip del tema “Cone Of Shame” |

Ilich presenta su video “Frente a Mi”



El novel talento juvenil ILICH estrenó el video de su sencillo “Frente a mi” grabado en el parque Dunas y el Bowling de Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela, contando la historia de amor de un par de adolescentes, dirigido por Juan Fermín y producido por los Hermanos Toledo.

Publicidad:

También puedes leer: Lo que hace el estilismo. 19 celebridades antes y después de ser asesoradas

ILICH, de 14 años suena en las estaciones radiales venezolanas con su sencillo promocional “Frente a mí”, el tema fue compuesto por el talentoso actor, productor y cantante Cesar Román y producido por los multipremiados Daniel y Yein (responsables de éxitos musicales de Chino y Nacho, Treo, Víctor Drija, solo por mencionar algunos). ILICH además es un artista integral, destacándose actualmente como animador de televisión en el programa vespertino “Consentidos Estrellas” de la planta Televen, como actor de teatro en el musical “El Flautista de Hamelin” con el virtuoso flautista Huáscar Barradas y en la puesta en escena teatral “FuriFiri”.

Traviesa historia de amor
Dos adolescentes, protagonizan “Frente a Mi” en las instalaciones del Parque Temático “Dunas” y en el Bowling de Valencia, estado Carabobo. ILICH, invita a la chica que le ha robado el corazón a pasar una tarde llena de aventuras en ambas locaciones que se encuentran en mantenimiento, disfrutando al máximo y realizando múltiples travesuras llenas de colorido al mejor estilo del High School.

Publicidad:

La dirección del video “Frente a mi” de ILICH estuvo a cargo de Juan Fermín, en la Producción General: Jorge Luis Toledo y la Fotografía Juan Toledo, dándole un toque muy internacional a esta nueva muestra audiovisual realizada 100% en Venezuela.

“Frente a mi” de ILICH se encuentra sonando en las principales emisoras radiales venezolanas bajo la empresa HAF PRODUCCIONES y está disponible en las plataformas digitales Amazon, iTunes, Google Play, entre otras.

Redes Sociales “ILICH”
Twitter e Instagram: @soyilich
Facebook: Soy Ilich
YouTube: Ilich Música
Video Oficial FRENTE A MI – ILICH

#ilichfrenteami