Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Aprende a convertir tu Smartphone en una cámara de luz ultravioleta

Cada día nos sorprendemos más con las nuevas novedades que traen los teléfonos inteligentes, con aplicaciones súper increíbles, fotos con excelente resolución, velocidad para navegar en internet.


Así como llegan nuevos teléfonos al mercado, también aprendemos nuevos trucos para utilizarlos y sacarle todo el provecho posible, aunque esto también significa que nos volveremos más adictos a ellos.


También puedes leer: Tecnología: The Eye Tribe tus ojos son tus apuntadores

Es por esta razón que te hemos preparado este artículo en el que te enseñamos a utilizar tu teléfono con tres luces diferentes: azul, morado. Y así podrás usarlo como si se tratara de una linterna.


Lo maravilloso de este truco es que podrás inspeccionar tu casa y descubrirás que sitios tiene más gérmenes que otros. Para aprender cómo hacer esto con tu teléfono, solo tienes que mirar el video que te dejamos en la publicación. Tendrás una mayor ventaja si tu Smartphone tiene luz LED.


Sin embargo, aquí también te explicamos cómo obtener esta luz ultravioleta. Para ello necesitarás dos marcadores, uno azul, otro morado y algo de cinta plástica.


Agarras un poco de cinta adhesiva y la pegas sobre la luz del flash de tu celular y luego la coloreas de azul. Posteriormente, pones encima otra capa de cinta y la pintas de nuevo de azul. Agregas una tercera capa de cinta y la coloreas de morado.


De esta forma logras el efecto de luz ultravioleta.


Imagínate que llegas a un lugar oscuro y sucio. Enciendes la luz ultravioleta en tu teléfono y tendrás a tu vista el maravilloso mundo de los gérmenes. Así que cuidado donde vayas a tocar.


Mientras tanto, diviértete con este truco.


 


https://www.youtube.com/watch?v=RE0e-wY_48o
Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario