Bartesian, será el nuevo bartman que tendrás en casa, así que imagina que un día tienes una fiesta, pero que al llegar el momento de la barra, resulta que lo único que sabes preparar es una cerveza en un vaso. Pero que pasaría si pudieras preparar un trago como todo un profesional sin tener conocimiento alguno sobre ser bartman?

También puedes leer: Abuela buscaba en Google con cortesía y recibió ese mismo gesto como respuesta
Foto de la máquina con las cápsulas que son vendidas hasta ahora
Foto de la máquina con las cápsulas que son vendidas hasta ahora

Para esto llega el Bartesian

Esta pequeña maquina llegó para hacer feliz a los borrachos de la casa, este mágico artefacto es capaz de preparar los mejores tragos con tan sólo presionar un simple botoncito.


Mira como funciona el Bartesian

En el vídeo que le presentamos anteriormente, podemos ver como con tan solo oprimir un pequeño botón la máquina es capaz de preparar un trago como todo un profesional y con la calidad que los mejores bartman del mundo quisieran tener.

Para preparar un trago tan solo debes agregar una cápsula que contiene los ingredientes para poder preparar el trago, en este caso por ejemplo un mojito cubano, solo se coloca en la máquina y luego al presionar el botón en pocos segundos obtendrás una rica bebida.

Visitas:

Bartesian, será el nuevo bartman que tendrás en casa, así que imagina que un día tienes una fiesta, pero que al llegar el momento de…