Tucucu.com
En Italia instalaron una fuente de vino tinto completamente gratis | Imágenes que nos hacen ser mal pensados | Los disfraces de Halloween que se hicieron virales por internet | «Sin Bandera» llegará con su tour a Venezuela | Hugo Chavez «El Comandante», la serie mas esperada por todos (Vídeo) | Por qué los hombres viven menos que las mujeres | Crean aparato que monitorea el corazón sin usar cables | 5 rasgos que tienen los genios | GUITARRISTA DE RAMMSTEIN HABLA SOBRE LA COMPOSICIÓN DEL NUEVO DISCO | Hablemos de vitaminas: Vitamina B3 o Niacina |

¿Se puede comer frutas en la noche sin aumentar en grasa?



Que tan común es que te digan que no comas frutas en la noche por que se convierte en grasa? Si, aunque no te lo hayan dicho lo has escuchado. ¿Pero por qué? Porque muchos se basan en la teoría de que como nuestro organismo no posee una enzima que procese la fructosa, esta se convierte en grasa por el hecho de ser un azúcar natural. Pero parece que no saben el proceso de glucogenesis y glucogenolisis. Ellos indican que el hígado abandona la fructosa como grasa, mientras que en realidad es lo último que hace, el hígado en realidad abandona la fructosa en forma de glucosa, eso quiere decir que su principal función será la de transformarse en una glucosa que será usada muy rápidamente al momento de entrenar al día siguiente.

Publicidad:

También puedes leer: 5 frutas ideales para perder peso ¡Agrégalas a tu dieta!

Además la cantidad de fructosa por fruta tiene un promedio de 7 grms máximo, haciéndolo insuficiente para aumentar las grasas en la sangre, otra parte de esta fructosa se almacena como glucógeno muscular haciendo que no uses la proteína del musculo como energía (teniendo que pueda almacenarse en el musculo o ser usado como energía) otra de sus funciones será convertirse en grasa ( SOLO cuando se consuma fructosa en exceso: jarabe de maíz que es fatal. edulcorantes a base de fructosa o demasiadas frutas) y en el caso que esto llegara a pasar , han escuchado el dicho que dice » Grasas buenas eliminan grasas malas»? Bueno, ahí tienen esa respuesta, puede durar unos 3 días almacenada pero ella misma se encargara de remover la mala (igual un exceso de fructosa hará que quede un poco de grasa almacenada, algo que no es muy bueno).

Además de todo esto, las frutas ayudan a un rápido conducto de los excelentes BCAA al organismo, llevándolos directamente. Así que si entrenas de noche también puedes agregar fruta a tu batido y ayudaras a su absorción.

Publicidad:

balansa con fruta