Tucucu.com
Robos masivos en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 no dan tregua | 17 tatuajes de padre e hija que te encantarán | Que se necesita para hacer feliz a una mujer, es fácil. | ¡Al fin! Billete de 10 mil bolívares empezará a rodar este lunes | Estas son 10 muñecas diabólicas que no querrás tener en casa | ¡Por dinero! Mujer deja manosear sus senos en su fiesta de boda | Estrenan tráiler de “La Momia” con Tom Cruise (Video) | Terror en hospital Argentino por niña fantasma | ¿Cuánto porcentaje de nuestro cerebro utilizamos? | La obesidad, un problema alarmante en el mundo. |

Ropa tecnológica, es lo último en cuidado de la salud



Lo nuevo para el deporte y la salud será la nueva ropa tecnológica, así que ya no habrá problema en medir tus signos vitales, porque para ello tendrás una ropa especial que será capaz de hacerlo sin que tengas que hacer nada. Pues aunque parezca una idea un poco futurista y algo alocada, será lo nuevo, ahora el mercado de la ropa tecnológica, donde podrás encontrar ropa capaz de medir el rimocardíaco e incluso la respiración, ha hecho que esta gama de ropa pueda desempeñarse incluso como un médico propio.

Publicidad:

También puedes leer: Personajes de Disney en escenas de Harry Potter

Las personas que usen la ropa podrán ser monitoreadas durante las 24 horas del día, los siete días de la semana y sin tener que estar yendo a un hospital, así fue dicho por Bennet Fisher, de CircuiteX quién se desempeña como representante de la empresa de telas inteligentes de la empresa Noble Biomaterials.

Esta nueva ropa tecnológica, se basan en lo nuevo de hilos conductores, que serán generalmente creados con plata, y que serán sensores que detectarán las diversas actividades y señales eléctricas, tal como funciona un electrocardiograma con el que se mide el ritmo cardíaco y muscular. La plata permitirá tejerla de manera que sea parte de la prenda de vestir o que bien este pegada con cintas o parches cosidos en lugares específicos de la prensa.

Publicidad:

Mientras el sensor esté más cerca de la piel, mejor será la señal que este reciba. Luego estas señales serán pasadas a través de diversos conectores a los programas que estarán instalados en tu smartphone o tablet que llevará a mano el usuario. La información recogida por la ropa tecnológica va a poder ser enviada  a la nube o a un tercero que puede ser su médico de confianza.

Baker, asegura que su línea de ropa que considera high-tech va a revolucionar el ámbito médico, pues podrá monitorear a personas sin necesidad de estar presente o incluso generar alertas en el momento que sea necesario.