Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Error en trasmisión de lotería mostró la terrible trampa

Si eres de las personas que dice, yo jamás he ganado a la lotería, o porque jamás me toca a mi, por qué siempre salen los números que no tengo, son muchas de las frases que seguro te has repetido muchas veces y terminas de botar el billete de lotería porque ya sabes que no has ganado ningún premio.


Y luego comienza la frustración porque quieres volverte rico instantáneamente pero sabes que eso no sucederá. Por eso no es extraño que la gente a través de Youtube, este muy molesta por la situación que se presentó durante un sorteo en Serbia, donde se produjo un error, pero un fallo tan grave donde parece que la máquina y el que colocaba los números estuvieran coordinados.


También puedes leer: Atroz: Amnistía Internacional denuncia ahorcamiento de 13.000 personas en cárcel siria

Tal y como verás en el vídeo, se puede apreciar cuando ruante el sorteo de lotería, que se trasmite en directo desde Serbia, el sistema falló al mostrar las bolitas que eran extraídas del bombo. Entonces es donde comienza el pequeño momento de desastre, pues la máquina saco las siguientes esferas: 4, 33, 12 y 27, pero en las pantallas se podía ver los siguientes números 4, 33, 12 y 21, pero el número 21 no había salido, todo parecía ser un error de quien escribió los números en pantalla, pero no fue todo, cuando salió el siguiente número que tendría que salir, ha salido el número 21 como por arte de magia y casualmente el número que habían escrito mal en los resultados.


En principio todo pudo haber sido un fallo, pero todo se agravo cuando la siguiente bolita fue la número 21.


 


Aunque incluso la animadora quedó sin palabras, el sorteo continuó, pero más de un serbio en casa estaría preguntándose si todo lo que había pasado era normal o algo amañado para que solo ganen las personas que ellos quieren que gane. Lo cierto del caso es que ya el gerente de la lotería el señor Aleksandar Vulolic, renunció a su cargo, y ha dicho que si en las investigaciones se descubre algo fraudulento esté dispuesto a pagar con cárcel.


Video que muestra el error garrafal

https://www.youtube.com/watch?t=224&v=5ivYIMwoQUY


Ver vídeo aquí


Admin


Loading...

Déjanos un comentario