Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Es declarada muerta y despierta gritando en la nevera de la morgue

Cómo si ya uno no hubiera visto suficiente en las noticias, llega esta historia de algo que parece como salido de un cuento.


Relatan que durante una noche que parecía rutinaria, donde el silencio se apoderaba de toda la funeraria, un ruido bastante extraño abromo y sorprendió a todos los que estaban cerca. Un empleado quien por supuesto, y no de extrañar tenía los pelos de punta, quizá por miedo o por lo extraño de la situación, comenzó a buscar de donde salía aquel ruido que se escuchaba, en lo que fue acercandose poco a poco a los refrigeradores donde son almacenados los cadáveres, y donde el empleado descubrió que los gritos provenían de allí, de unas de las gavetas donde están almacenados los cuerpos sin vida de las personas que fallecen.


También puedes leer: De dónde sale el juego de "Agarra la manzana con la boca"

El hombre, quien venciendo el miedo y el terror que le producía aquellos gritos, comenzó a indagar y vio que en una de las gavetas, estaba una señora de 92 años de edad que había sido dada por muerta y que gritaba desesperada porque había despertado.


Este sucedo ocurrió en Essen, Alemania, y ahora el médico enfrenta ante la justicia cargos por negligencia, así fue informado a través de la agencia noticiosa Associated Press.


La fiscal que lleva el caso, Birgit Juergens, ha dicho que el galeno de 53 años de edad, nombre que no fue revelado por regulaciones de privacidad de ese país, podría enfrentar no solo una multa, sino incluso años de prisión si se le es declarado culpable del hecho.


El doctor de la señora “muerta”, aseguro que la ansiana estaba muy enferma, luego de haberla encontrado un empleado del asilo, sin pulso ni respiración, fue declarada muerta.


Luego de haberla hallado con vida dentro de una de las gavetas de la morgue, la mujer falleció dos días despues en un hospital por una enfermedad cardiaca, que según la fiscal no esta asociada con el incidente que había ocurrido.


El caso trajo a colación otro que ocurrió en Polonia el año pasado, donde Janina Kolkiewicz, de 91 años, despertó en la morgue mientras su familia aún preparaba todo el acto funeral.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario