Tucucu.com
La inseguridad en el país está muy mal (Ciudado con las suegras) | Violó, encadenó y torturó a sus hijas gemelas con retraso mental | 15 ideas de cómo lucir un crop top si eres una chica curvy | Un pequeño top 10 de las mejores películas de terror | Sospechaba que maltrataban a su mamá y puso una cámara escondida | En una granja hay un gallo totalmente negro (+súper extraño) | ¿Te gustaría ser un YouTuber? Evita ir a la cárcel por vídeos como este | Mostrar arte con manzanas para aquellos chef de hoy | Andrew Myers expresa su arte con tornillos | Cruiser lo nuevo para todo el mundo.(Fotos) |

Receta: cómo preparar nutella en tu casa



Si algo es un postre, definitivamente lo es la Nutella, una deliciosa pasta para untar que puedes usar para mil cosas diferentes y todas ellas quedarán igual de deliciosas, pero no siempre se tiene la oportunidad de comprar nutella, bien sea por que el precio no es muy acorde a tu bolsillo o simplemente que a veces no se consigue en cualquier lugar porque es un producto importado, pero eso ya será cosa del pasado y no un problema, ya que te enseñaremos en este artículo como hacerla en casa.

Publicidad:

También puedes leer: Bizcocho Integral para acompañarte en los días de dieta

Con esta receta, sencilla y fácil tendrás a todos encantados en casa con este delicioso postre que deleitará todos los paladares de tu hogar.

 

Publicidad:

Ingredientes para hacer la nutella

– 5 cucharadas de chocolate amargo en polvo
– 1 taza de avellanas
– 1 cucharada de esencia de vainilla
– 1 cucharada de extracto de vainilla
– 1 taza de azúcar
– 1/3 de taza de leche hirviendo
– Sal
– 1 cucharada de manteca

Preparación de la nutella

Lo primero que debes hacer para preparar la nutella casera es poner a tostar las avellanas, uno de los elementos vitales para esta preparación, estas deberás tostarlas durante 3 minutos en el microondas, luego de que estén bien tostadas, deberás licuarlas hasta que estén completamente hechas polvo.

Luego cuando termines este paso, deberás añadir la taza de azúcar, el chocolate en polvo, la pizca de sal, mantequilla, vainilla a la licuadora, lo que deberás licuar muy bien todos estos ingredientes.

Cuando termines de licuar todos estos ingredientes, debes colocar la leche y batirlo hasta que se forme una crema totalmente homogénea. Coloca la mezcla en la nevera durante las siguientes 3 horas.

 

Esta receta de nutella casera la podrás hacer rápido y utilizarla para muchas cosas, entre ellas decorar alguna torta, usarla de relleno y muchas otras utilidades más.