Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Maravillosos consejos para dejar de roncar

Cuando una persona ronca puede hacer que su pareja, si esta esta casada, pueda dejar de dormir, pero incluso cuando los ronquidos son muy profundos puede despertarte a ti mismo de tu propio sueño.


¿Porque se producen los ronquidos?

Los ronquidos se producen tanto en seres humanos como en algunos animales, en los seres humanos se produce cuando la lengua, garganta en su parte superior, paladar y la úvula hacen vibraciones contra las amígdalas y lo ganglios. Una de las razones más comunes para que la personas ronquen es el sobre peso.


También puedes leer: 3 bebidas poderosas que restaurarán tu energía de inmediato

Trucos o consejos para dejar de roncar


Una almohada extra: tratar de arrecostarse sobre una almohada extra para mantener el conducto respiratorio y así evitar roncar.


Dormir de lado: mientras se duerme boca arriba el paladar, lengua y garganta estarán hacia atrás lo que bloqueará el aire. Esto provocará un ronquido inmediato


Gárgaras de menta: hacer gárgaras con esta planta antes de dormir es bastante efectivo contra los ronquidos, ya que los ronquidos también suelen aparecer por una alergia o resfriado.


Perder peso: la obesidad puede ser una de las causas más importantes de las personas que roncan. al bajar 10% del peso corporal aparte de sentirse mejor evitará roncar tanto.


Dejar el cigarrillo: mientras se fuma se inflama e irrita las vías respiratorias superiores, lo que hará que durante la noche por falta del cigarrillo comiences a roncar ya que aumenta el riesgo de obstrucción de las vías aéreas superiores.


Cambiar de posición al dormir: si es de las personas que siempre duerme boca arriba, oblíguese a dormir de lado eso será de gran ayuda.


Eliminar las bebidas alcohólicas sobre todo antes de dormir: consumir este tipo de bebidas por lo menos 3 horas antes de dormir, pues estas tienen la capacidad de relajar la lengua, amígdalas y el cielo de la boca lo que producirá un aumento de las vibraciones al respirar.


https://www.youtube.com/watch?v=VieFphMDmyI


Admin


Loading...

Déjanos un comentario