Tucucu.com
Chico de la India casi lo creman vivo, #Resucito en plena ceremonia. | Pasos para hacer un filtro seco/húmedo para tu acuario de agua dulce | Entérate de los 10 usos de la Coca Cola que no sabías | ¡La moda y los perros van de la mano! | 30 objetos para las personas que aman leer | Cosméticos viejos y vencidos pueden ser peligroso, mira porqué | El mejor quemador de grasa, es la masa muscular | Tu perro alguna vez ha hecho esto contigo, mira porque lo hace | Una niña dono su cabello para los niños con cáncer y sorprende las redes sociales. | ¿Sabes qué es un alebrije y de donde proviene el término? |

Maravillosos consejos para dejar de roncar



Cuando una persona ronca puede hacer que su pareja, si esta esta casada, pueda dejar de dormir, pero incluso cuando los ronquidos son muy profundos puede despertarte a ti mismo de tu propio sueño.

Publicidad:

También puedes leer: 6 alimentos que te ayudarán a adelgazar

¿Porque se producen los ronquidos?

Los ronquidos se producen tanto en seres humanos como en algunos animales, en los seres humanos se produce cuando la lengua, garganta en su parte superior, paladar y la úvula hacen vibraciones contra las amígdalas y lo ganglios. Una de las razones más comunes para que la personas ronquen es el sobre peso.

Trucos o consejos para dejar de roncar

Publicidad:

Una almohada extra: tratar de arrecostarse sobre una almohada extra para mantener el conducto respiratorio y así evitar roncar.

Dormir de lado: mientras se duerme boca arriba el paladar, lengua y garganta estarán hacia atrás lo que bloqueará el aire. Esto provocará un ronquido inmediato

Gárgaras de menta: hacer gárgaras con esta planta antes de dormir es bastante efectivo contra los ronquidos, ya que los ronquidos también suelen aparecer por una alergia o resfriado.

Perder peso: la obesidad puede ser una de las causas más importantes de las personas que roncan. al bajar 10% del peso corporal aparte de sentirse mejor evitará roncar tanto.

Dejar el cigarrillo: mientras se fuma se inflama e irrita las vías respiratorias superiores, lo que hará que durante la noche por falta del cigarrillo comiences a roncar ya que aumenta el riesgo de obstrucción de las vías aéreas superiores.

Cambiar de posición al dormir: si es de las personas que siempre duerme boca arriba, oblíguese a dormir de lado eso será de gran ayuda.

Eliminar las bebidas alcohólicas sobre todo antes de dormir: consumir este tipo de bebidas por lo menos 3 horas antes de dormir, pues estas tienen la capacidad de relajar la lengua, amígdalas y el cielo de la boca lo que producirá un aumento de las vibraciones al respirar.

https://www.youtube.com/watch?v=VieFphMDmyI