No somos adictos a lo que comemos, somos adictos es a comer | Venezuela y Haití pierden batalla contra la malaria en 2016 | Recordatorio lanza su primer sencillo y videoclip: «Hormiga» | Cómo se escribe: beses o veces | Fotos: Seguro no sabías de estos seis récords realizados por robots | Estudiantes de medicina sufren de depresión y pensamientos suicidas | Los mejores padres que tal vez no se merezcan un Buen Feliz Día del Padre | Siempre has usado mal la palabra Bizarro | El tratamiento de las caries | Seguidores de Silvestre Dangond lo disfrutarán en 360 grados |

Mortal Kombat X: Tremor DLC Review

¿Quién no  conoce Mortal Kombat?, ¿Quién no amó los personajes viejos de esta saga?, este es uno de los juegos con más historia y fans que te puedas imaginar, el cual ha pasado por todas las consolas de video juego, incluso siendo uno de los líderes en las salas de juego a nivel mundial, como no esperarse que sigan cosechando éxitos en cada una de sus apariciones. En este caso hablaremos de Mortal Kombat X y de algunos datos importantes que debes saber sobre este juego.

También puedes leer: Una aplicación para ubicar a los contactos de Facebook

Tremor es un ninja que ha tenido apariciones anteriores en Mortal Kombat Special Forces y en la versión de playstation vita de Mortal Kombat 9. Esta vez y por pedido de los fans de la saga este personaje entra por primera vez como seleccionable.

En el vídeo que esta abajo podrán ver todos sus movimientos, que en mi opinión permite una jugabilidad mas estrategica, su x-rays y sus fatalities. Si les gusto ese video denle «like» y subscribanse a mi canal que estaré subiendo más vídeos, reseñas y artículos.

Poco a poco a través de este canal te tendremos informado sobre las novedades y artículos relacionados con el mundo de los video juegos, recuerda que si eres un verdadero gamer debes estar al día con todo lo que acontece en el mundo de la vida electrónica de los juegos de consolas.