Tucucu.com
El intro de Friends pero sin música (+Video) | VIRAL: Vuelve a aparecer un perro con una perturbadora cara de humano | El rock progresivo de Calle Santiago invadirá el Café Art Concert | Dentista hacia actos sexuales a sus clientes mientras dormian. | Personajes masculinos de Disney imaginados con y sin barba | Palabras cultas: aerofagia, mira que significa | Nuevo reto buscar a Bob Esponja en la playa te hará sudar | Labanda Finlandesa The Nights estrena el tema «Nothing But Love» | Hermosas figuras hechas con raíces que te harán viajar a un cuento de HADAS | El inquieto anacobero, la historia de Daniel Santos, se estrena en el Trasnocho Cultural |

Un extraño fenómeno ha estado apareciendo en todo el mundo



Unas fotos están dando la vuelta al mundo, y están haciendo hablar a más de uno, sin embargo esto no ha sido un impedimento para que este efecto en el cielo se haya vuelto totalmente viral. El fenómeno a sido confirmado por miles y miles de personas las que han visto esto en diferentes latitudes del globo terráqueo, en ciudades como Florencia en Italia, Fort Myers en Florida y en los Cabos en México.

Publicidad:

También puedes leer: Dia Internacional de la Sordoceguera

Algunos han intentado llamar al caos diciendo que esto puede ser como Guerra de Mundos en la cual una serie de extraterrestres llegaban a la tierra pero haciendo uso de una luz que llegaba a la tierra.

Trailer de la película Guerra de los Mundos donde se veía un fenómeno similar

Publicidad:

Ver vídeo en Youtube

Aunque muchas cosas se han dicho, la realidad es que no ha habido una explicación oficial para este extraño fenómeno o porque ocurre en el mundo.

Galería de este extraño fenómeno

Estas fueron las imágenes que han sido captadas al rededor del globo, donde se puede ver un misterioso rayo que cae desde lo alto del cielo hasta chocar con la tierra, este mismo extraño fenómeno ocurrió en diversas partes del planeta sin explicación alguna.

Luz extraña en el cielo en diferentes partes del mundo 5

Imagen de la extraña luz cayendo en una autopista

Luz extraña en el cielo en diferentes partes del mundo 4

El mismo rayo cayendo en el fondo de un bosque

Luz extraña en el cielo en diferentes partes del mundo 3

El rayo tomado a lo lejos donde se puede ver como otro rayo cae perpendicular mente hacia el suelo

Luz extraña en el cielo en diferentes partes del mundo 2

Aquí se puede ver un poco más cerca cayendo sobre una población

Luz extraña en el cielo en diferentes partes del mundo 1

En otro lugar del mundo se le puede ver a través de las nubes

Espero que compartas este extraño fenómeno que logró en poco tiempo realmente volverse viral y lograr copar totalmente las redes sociales de todo el mundo.